Ayer lunes acabó la feria Modacalzado en Madrid, donde hemos presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2013/14.
A las ferias siempre vamos con nervios porque es un examen en el que comprobar si lo que has diseñado y fabricado durante medio año gusta o no a tus clientes. Y para qué mentir, estamos muy contentas. La feria ha sido un éxito, ha venido mucha gente a vernos y sus comentarios han sido muy positivos.
Por lo que parece los diseños de Sandra y su equipo han conectado muy bien con el público profesional y eso nos alegra un montón.
Además de los profesionales hemos tenido visitas que también han conocido nuestras próximas colecciones. Amigas como Núria de Dos en la Pasarela, Claudia de Cluscorner, Aida, Celeste e incluso los integrantes del Blogger Tour que organizó Modacalzado estuvieron con nosotras y descubrieron cómo trabajamos y nuestra forma de pensar y diseñar. Algunos como Mario de la Renta nos han incluido ya entre sus favoritos de la feria.
En resumen: tres días muy intensos, en los que hemos conocido a mucha gente, nos hemos dado a conocer a otra mucha y hemos comprobado que cuando se hacen las cosas con pasión y pones a todo el equipo a trabajar en un objetivo común, la gente, nuestra gente, siempre responde.
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. Nos vemos en septiembre!!