Queríamos hacer algo especial para el día de la madre, así que nos pusimos a pensar y nos preguntamos ¿por qué no convertimos a las madres en las protagonistas de los principales blogs de moda de España?
Nos pareció una buena idea y nos pusimos a ello. Se trataba de convencer a las bloggers para que por un día fuesen sus madres y no ellas quienes luciesen los modelos, nuestros bolsos. Y la verdad es que la respuesta fue tan satisfactoria por su parte que aún nos animamos más. La mayoría de ellas aceptaron encantadas y se pusieron rápidamente manos a la obra. Ellas se han encargado de hacer los looks, las fotos y de subirlas el mismo día, el 5 de mayo a sus blogs para que todo el mundo pueda ver lo guapas que son sus madres y lo bien que se desenvuelven ante las cámaras.
Queremos dar las gracias a todas las bloggers y a sus madres por lo bien que nos han tratado y por el entusiasmo con el que han hecho sus posts. Y muy especialmente a Nuria y Estefanía por su ayuda en la coordinación de toda la acción.
Y nos gustaría que esta acción sirviese como felicitación a todas las madres, las de las bloggers, las de las que las leéis, las de las que os gusta la moda y las de las que no (que tampoco es plan de discriminar). Ellas son las personas más importantes del mundo y se merecen 365 días al año.
Mamás, va por vosotras.