¡Ya estamos en primavera! La estación en la que los colores son los verdaderos protagonistas, pero este año van a brillar junto a prendas muy especiales. ¿Preparadas para los imprescindibles de esta temporada?
Los colores pastel vuelven un año más pisando fuerte y contrastan con los tonos más brillantes. El rosa cuarzo, el verde menta y el naranja melocotón van a reinar junto al eterno azul marino, representando el estilo navy, y el verde flash. Cuenta con ellos tanto en ropa como en accesorios, ¡no te arrepentirás! Y para dar el toque diferente, apuesta por los metalizados que harán que tus combinaciones deslumbren aún más.
Puesto que en esta época hay momentos en los que le da por refrescar, nada mejor que llevar con nosotras una bomber, sin duda la prenda estrella de la temporada. Con estilismos informales y alguno que otro más formal, aportará un toque juvenil y por supuesto muy actual.
El comodín de esta primavera, sin lugar a dudas, son los petos y jumpsuits, aptos no solamente para las más jóvenes y realmente cómodos. Imagina esas noches en las que sin pensar surge una cena; un jumpsuit con unos complementos bonitos y un clutch o cartera de fiesta serán más que suficientes para ayudarte a salir del paso con un look elegante.
Si lo prefieres, también puedes optar por los pantalones de cintura alta, eso sí, o los jeans, este año rectos y doblados o rotos en la zona del tobillo. Podrás lucirlo tanto en ocasiones informales como en otras algo más formales de un modo cómodo y a la vez con mucho estilo.
Y para completar el outfit, este año tenemos una gran variedad de bailarinas y zapatos con cordones que darán el toque vintage y hipster a tus looks, sandalias con plataforma y de esparto que sin duda nos transportarán al verano más soleado y sneakers clásicas que conseguirán modernizar todas nuestras combinaciones.
Si tienes en cuenta todos estos detalles conseguirás embaucar con todos tus outfits.
¡Feliz nueva temporada!