Bolsos de fiesta, Colecciones, Consejos, Detalles, Diseño, Moda, Mujer, Tendencias

Este diseño viene para convertirse en una llamativa tendencia

El diseño viene para convertirse en una llamativa tendencia

Con la mirada puesta en los looks de fiesta, las prendas suelen ser las inversiones en las que más nos fijamos de cara a fechas señaladas como Nochevieja. Sin embargo, no deberíamos desdeñar el poder que tiene un accesorio potente para transformar un estilismo.

La joyería es un socorrido recurso convertido en todo una declaración de intenciones gracias a su tamaño XL que marca la pauta. No obstante, si hay un complemento tan sencillo como inesperado que propone la pasarela es uno muy específico, un collar o bufanda con flores tridimensionales.

Philosophy di Lorenzo fue una de las marcas que lo propuso en formato choker negro, con flor roja a contraste. Otras marcas han propuesto su propia idea dentro del concepto: delicado lazo al cuello acompañado de un pequeño ramillete, a juego con el look al que acompaña, las flores al cuello con perlas del invierno algo más discretos, incorporando una rosa en tejido denim, delicadas rosas tridimensionales rígidas en consonancia con las tachuelas con pinchos.

Se puede observar que a los chokers, fulares finos o pañuelos con flores en relieve les queda cuerda para rato.

Volver a la lista

Related Posts