Bolsos, Bolsos de mano, Colecciones, Consejos, Moda, Mujer, Tendencias, Volum

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – You Will Rock You

Los metalizados están más de moda que nunca, y el que ésta tendencia llegara a invadir bolsos y otros accesorios, era solo una cuestión de tiempo.

Esta semana te mostramos 3 looks muy diferentes con un mismo bolso de VOLUMBAGS, el modelo IRIS en plateado, un diseño muy funcional pero que gracias a la combinación de texturas y detalles como las piezas metálicas harán que sea el protagonista absoluto de tu estilismo.

Nuestra primera propuesta de estilismo para esta semana, es un clásico. El rock y los metalizados han estado siempre muy unidos, la cadena que cruza el diseño de VOLUMBAGS que hemos escogido, hará que la estética más rockera teñida de negro coordine genial con este bolso:

Y si buscas un look más «soft», este bolso es ideal para cualquier look de día más casual con un blazer y unos jeans o de noche con leggins y stilettos para un look más chic.

No olvides que, si quieres más información sobre las prendas que acompañan a nuestro diseño en cada estilismo, sólo tienes que comentarnos.

¿Y tú, te atreves a proponer tu propio estilismo?

Related Posts