Bolsos, Bolsos de fiesta, Bolsos de mano, Colecciones, Collection, Moda, Mujer, Tendencias, Volum

Los eventos vuelven a tener presencia esta primavera

Tras dos años de espera y de celebraciones pausadas, volvemos a ver como las reuniones y los eventos con la gente que queremos vuelven a florecer, eso sí, siempre con precaución y conocimiento.

Es por eso que grandes firmas y diseñadores han queridos proponer sus complementos más creativos volviendo con más fuerza que nunca y dando, de alguna forma, una llamada de atención y un mensaje de esperanza frente a las situaciones actuales.

‘’TODO VALE’’

El ‘’todo vale’’ es un concepto general en muchas de las pasarelas hechas en estas últimas semanas.

El deseo de vuelta a una vida más dinámica hace que se vea reflejado en nuestros complementos con diseños extravagante y llenos de creatividad.

Desde plumas, hasta lentejuelas, pasando por los flecos, las perlas, los satinados y brillos. Todo tipo de materiales nada desapercibidos y que, como suele pasar, son esos bolsos que siempre quedan en tu memoria y sabes perfectamente en qué ocasiones y lugares los llevabas.

¡Y no solo eso! Además, van acompañados de formas divertidas como estrellas, corazones, círculos, bomboneras, y un largo etc de siluetas donde predomina sobre todo los diseños rígidos, donde guardar lo necesario para salir y pasarlo bien.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *