Bolsos, Bolsos de fiesta, Bolsos de mano, Colecciones, Collection, Consejos, Moda, Mujer, Tendencias, Volum

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Total Mustard

En este post os presentamos una nueva propuesta de estilismo a partir de un bolso de pequeño formato de color mostaza.

¿Os habéis planteado alguna vez el por qué de los colores de moda de cada temporada? Aprovechando que nuestro look de hoy es color mostaza, os lo vamos a explicar brevemente.

Cada temporada, el Pantone Colour Institute difunde la paleta de colores que se va a usar en base a varios criterios, entre ellos, lo visto en pasarelas, las tendencias sociales (en serio), los colores en boga en cada parte del mundo, etc.

Será su toque exótico o su tono colorista, pero esta temporada el mostaza picante aparece con muchísima fuerza. Su uso puede ser liso o acompañado de figuras geométricas, en estampados o en texturas en relieve.

Nosotros hemos escogido dos opciones, la lisa, en el vestido y el abrigo y con texturas en los zapatos (por cierto, también son de Volum) y en el clutch:

¿Qué os parece? ¿Sois de tonos tan subidos en otoño o preferís otros colores de temporada como el azul oscuro o el gris? ¿Preferís el estilo oriental? Recordad dejar un comentario si necesitáis más información sobre alguna de las prendas.

¡Feliz y colorista otoño! ¡A disfrutarlo!

 

Related Posts