Uncategorized

Sorteo Julio: and the bag goes to…

Ya tenemos aquí el segundo sorteo de bolsos Volum. Para el del mes de julio os hemos preguntado dónde os llevaríais de vacaciones a este bolso tan chulo y ha habido respuestas para todos los gustos: New York, el Caribe, Cadaqués, Orba, Italia, Salou…

Antes de pasar con el concurso, muchísimas gracias a todas por participar. Nos hace mucha ilusión que os animéis a responder y a pasar un ratillo con nosotras. Por eso hemos decidido institucionalizar el sorteo y hacer uno cada mes. O sea, que si no te ha tocado esta vez, no te preocupes, que pronto llegará el próximo.

Al grano: esta vez no hemos montado el vídeo para poder ser más rápidos con la respuesta. Pero os hemos hecho un reportaje fotográfico para que quede constancia del sorteo. ¡Allá vamos!

Aquí tenemos a las participantes, en la parrilla de salida…

Las participantes, en sus puestos...

Esta vez, en vez de un bolso, hemos decidido hacer el sorteo sobre nuestro catálogo de primavera-verano.

Preparadas...

La mano inocente es de nuestro amigo Alfred, de Sapristi. Vamos a dejarlo en mano, sin más.

una mano... ¿inocente?

Y tras unas vueltecitas a los papeles, tenemos aquí a la ganadora…

Anna Miralles, ¡¡felicidades!!

And the bag goes to Anna Miralles! Según nos contó, se va a llevar el bolso a New York. ¡Qué envidia! Anna, enhorabuena y muy buen viaje. No te olvides de mandarnos una foto con tu bolso Volum (desde la City o desde donde vayas, que con esto de las vacaciones nunca se sabe).

Y a todas las demás, muchísimas gracias por participar. Y no os desaniméis, que dentro de nada estamos con el próximo sorteo.Y si no os podéis esperar, siempre podéis comprar bolsos online en nuestra shop o pasaros por cualquiera de nuestras tiendas Volum si os apetece salir de shopping después de la playa.

¡¡Feliz verano a todas, chicas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *