Bolsos, Consejos, Tendencias, Volum

Cómo elegir el bolso de fiesta estas NavidadCCC

Se nota ya en las luces de las calles, en los anuncios de la tele y en las colas de las administraciones de lotería, estamos a un tiro de trozo de turrón duro de la Navidad. Cuando menos te lo esperes estarás rodeada de familia, de compañeros de trabajo, de amigos, brindando con champagne, abriendo regalos… ¿Y todavía no tienes el look preparado para tanto evento? ¿En serio? ¿A qué esperas?

Lo sabemos, no es fácil elegir un vestido diferente para tanto evento, y menos si la dichosa vocecita interior que nos dice que hay que ahorrar no nos deja pensar con claridad. ¿Qué hago, me doy el capricho porque la ocasión lo merece? ¿O mejor sigo con lo del año pasado?

Tranquila, vamos a ver si podemos ayudarte con unos cuantos consejos que complementen el artículo sobre cómo elegir un bolso que publicamos hace unos meses.

En primer lugar hay que hacer un estudio de tu fondo de armario, a ver qué podemos rescatar. ¿Por qué no? Tenemos la suerte de que la última tendencia es alternar, combinar diferentes estilos, reciclar. Pero eso sí, siempre en su justa medida, tampoco nos pasemos.

Ok, una vez rescatado ese vestido o bien unos jeans con una chaqueta mona, vamos a darle el toque actual, personal y distintivo con un bolso Volum. Verás cómo con un simple detalle, un complemento a la última, le darás un giro de 180 grados a tu apariencia.

Además te permitirá aprovechar el mismo vestido para diferentes eventos, dándole el toque exacto para cada ocasión.

Desde Volum vamos a ofrecerte algunas ideas para elegir tu bolso. Lo hemos dividido según sea  tu look, para que elijas.

Look elegante: estás buscando algo sobrio, discreto pero con un toque de brillo, un destello de fuerza, que la ocasión lo merece. Mira estos modelos, seguro que te vendrían perfectos.


Look sofisticado: Chica hay que arriesgarse, hay que dejarse ver y lucirse, que para eso estamos. Bueno pues con estos modelos estamos dando un toque más informal, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Look lleno de fantasía, con estampados: te proponemos algunas de nuestras líneas lisas pero estilosas para conseguir ese equilibrio, sin dejar de estar espectacular.

bolsos de fiesta volum 10

bolsos de fiesta volum 11

bolsos de fiesta volum 12

bolsos de fiesta volum 13

Y no podríamos olvidar los looks para el día a día en el que te puedes permitir un bolso de medidas más grandes, y con otro formato, más chic, vintaje o con un toque de imaginación y fantasía.

bolsos de fiesta volum

bolsos de fiesta volum

bolsos de fiesta volum

¿Sabes ya cuál te gusta más? ¿Has encontrado tu bolso perfecto? Pues ahora, una vez elegido tu modelito, con tu estilo y tu bolso, elige cómo prefieres comprarlo. Puedes hacerlo a través de nuestra shop online especializada en bolsos de fiesta. Aquí tienes una gran variedad de bolsos de fiesta, a un solo clic y al mejor precio.

Aunque si lo prefieres es irte de tiendas, te recomendamos que entre ellas incluyas alguna de las Tiendas Volum que tenemos en toda España. Seguro que allí te darán muy buenos consejos sobre cuál es el bolso perfecto para ti estas navidades.

Bueno, esperamos haberte sido de ayuda, seguro que vas a estar espectacular. Elijas lo que elijas, te deseamos que los disfrutes muchísimo y que te diviertas, que para eso están las navidades. ¡¡Felices compras!!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *