Bloggers, Bolsos, Detalles, Moda, Volum

Mamás bloggers by Volum Bags

Queríamos hacer algo especial para el día de la madre, así que nos pusimos a pensar y nos preguntamos ¿por qué no convertimos a las madres en las protagonistas de los principales blogs de moda de España?

Nos pareció una buena idea y nos pusimos a ello. Se trataba de convencer a las bloggers para que por un día fuesen sus madres y no ellas quienes luciesen los modelos, nuestros bolsos. Y la verdad es que la respuesta fue tan satisfactoria por su parte que aún nos animamos más. La mayoría de ellas aceptaron encantadas y se pusieron rápidamente manos a la obra. Ellas se han encargado de hacer los looks, las fotos y de subirlas el mismo día, el 5 de mayo a sus blogs para que todo el mundo pueda ver lo guapas que son sus madres y lo bien que se desenvuelven ante las cámaras.

Queremos dar las gracias a todas las bloggers y a sus madres por lo bien que nos han tratado y por el entusiasmo con el que han hecho sus posts. Y muy especialmente a Nuria y Estefanía por su ayuda en la coordinación de toda la acción.

Y nos gustaría que esta acción sirviese como felicitación a todas las madres, las de las bloggers, las de las que las leéis, las de las que os gusta la moda y las de las que no (que tampoco es plan de discriminar). Ellas son las personas más importantes del mundo y se merecen 365 días al año.

Mamás, va por vosotras.

By my heels.

Dos en la pasarela.

Madrid is fashion.

Mi vida en rojo.

No soy tu estilo.

Amarás la moda.

Necklace of Pearls.

Diary of Style.

Oh my blog.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *