Bolsos, Bolsos de fiesta, Bolsos de mano, Colecciones, Tiendas Volum, Volum

Abrimos nuestra primera tienda de bolsos Volum

Hace poco os dimos a conocer la noticia de que íbamos a abrir nuestra primera tienda física de bolsos Volum y Dénia ha sido el lugar elegido para emprender nuestra nueva aventura.

Ayer fue el día en el que presentamos nuestro nuevo rinconcito, sólo nos quedaba descubrir cuál sería la reacción de la gente cuando entrase. Y estamos muy contentas con el resultado y las buenas reacciones.

Además, la inauguración coincidió con la Nit Oberta de Denia, en la que todos los establecimientos permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche. ¡Imaginad si tuvimos tiempo y visitas!

Todavía nos revolotean mariposas en el estómago y estamos tan emocionadas que nada nos puede quitar esta sonrisilla tonta de la cara. Suena muy moñas, sí, pero este nuevo camino nos hace coger muchas más fuerzas e ilusión para seguir haciendo lo que nos gusta.

Y tenemos que decir que este es un proyecto de muchas manos y muchos corazones por lo que esta vez, más que un post sobre moda o tendencias, es un post de agradecimiento a todas esas personas que nos han ayudado a hacer posible otro de nuestros sueños –y esto es un no parar-.

Primero a todo el equipo Volum y a toda esa gente que nos ha respaldado en esta idea, nuestra familia y amigos, porque aunque a través de estas palabras sólo oigáis una voz, somos muchos los que hemos hecho posible esta tienda.

También a vosotros, a todos los que nos apoyáis a través de la web y las redes sociales, que comentáis todo lo que hacemos y que sin saberlo nos dais el OK para seguir trabajando y diseñando. Pero no ahora, sino durante todo este tiempo, porque para qué mentir cuando la realidad es que sois vosotras las que hacéis que nuestro trabajo se valore.

¡Ah! Y también agradecer a Dénia su gran acogida.

Esperamos veros por nuestra tienda de la Calle Dianaen el centro– donde estaremos encantadas de recibiros entre bolsos y una sonrisa de oreja a oreja 🙂

¡Nos vemos!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *