Detalles, Moda, Tendencias

El poncho, la prenda estrella de esta temporada

Parece que como en otras ocasiones, las modas que se van acaban volviendo. Esta temporada son el poncho y la capa los que han vuelto y parece que pretenden quedarse un buen tiempo. Cómodo, calentito, de muchas formas, fácil de llevar y para todos los estilos.

capas-volum-2

capas-volum-1

Y es que el poncho ha vuelto a los armarios de las celebrities pisando fuerte y ya se están viendo en los blogs de moda, en las tiendas, los diseñadores se han rendido a sus pies y las chicas ya se están animando a lucirlos por la calle. Pero no nos extraña, es una prenda fácil de combinar, cómoda y que da un toque chic y bohemio a nuestros looks.

Eso sí, hay que saber llevarlo sin recargar mucho nuestro estilismo.

¿Y a qué se debe esta locura por el poncho?

Seguro que desde hace un tiempo y en más de una revista habéis visto a varias celebrities luciendo una mezcla entre poncho y capa de Burberry con las iniciales de cada una de ellas. Las elegidas –ejem, así las llaman algunos medios– lo llevan paseando desde el mes de Julio. Además, las pasarelas se han vestido con esta prenda, lo que ha consolidado todavía más al poncho como la prenda estrella de la temporada.

capas-burberru-volum

Sí, tenemos que reconocer que nos gustan, pero más que por moda, por comodidad. Antes podía recordarte a tu madre o tu abuela -por la forma o por el parecido con una manta- pero ahora es “chic”.

Sea como sea es el poncho de toda la vida y seguro que como nosotras, os acabáis haciendo con uno de ellos y no os lo quitáis en todo el verano.

Eso sí, os damos un consejo –pero no lo leáis muy alto-, seguro que si acabas buscando en el fondo de armario de tu madre, encuentras alguna joyita a la que sacar partido esta temporada. 😉

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *