Bolsos, Colecciones, Ferias, Moda, Prensa, Tiendas Volum

Dénia Fashion Week

Se trata de una semana dedicada a la moda, la primera Fashion Week que se celebra en la localidad de Dénia y que dará comienzo con un desfile el próximo sábado 25 de Noviembre a las 20:30 en Baleària Port, donde los comercios implicados -como nosotras ;)- podrán presentar sus nuevas colecciones.

La entrada al desfile es gratuita y además, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos y conseguir regalos, como un viaje a Ibiza para dos personas, noches de hotel o sesiones de spa. Un evento dirigido y presentado por Sergio Dénia, locutor de Radio Dénia SER, que dirige y presenta el programa “lo que faltaba”.

denia-fasion-week

Durante esta semana de la moda, podréis disfrutar de ofertas y descuentos especiales en distintos comercios especializados en ropa, calzado y complementos. Siete días en los que descubrir la mejor moda de Dénia, con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector, dando a conocer las nuevas propuestas para este otoño-invierno.

Una iniciativa que pretende demostrar que no es necesario acudir a grandes almacenes, a centros comerciales o grandes ciudades para disfrutar de la moda, calidad y precios competitivos. Impulsar la actividad de los pequeños comercios, las ventajas de una atención más cercana y sin ir muy lejos.

volum-fashion-week

Nosotras ya estamos preparadas y encantadas de formar parte de este evento y estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda de Calle Diana y veros este viernes en el desfile. Estamos deseando ver nuestros bolsos subirse a la pasarela.

¿Te vienes a disfrutar de la moda?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *