Estilo de vida, Moda

Vive la moda de un modo diferente

Nos encanta la moda. Somos unas apasionadas de los complementos, la ropa, los diseños y sus diseñadores…y no solo nos gusta estar atentas a las tendencias y a la actualidad de este mundillo, sino que además nuestros planes casi siempre están ligados a ella.  Por todo esto y porque ya empieza a refrescar, no se nos ocurre nada mejor que acurrucarse, coger un bol de palomitas y darle al play. Si como nosotras tú también la amas, no podrás resistirte a este plan: Sofá, manta y ¡peli de moda! Aquí os dejamos algunas sugerencias.

Nada mejor que conocer bien a una diseñadora para entender mejor sus diseños y saber cómo ha sido su camino al éxito, por eso nos ha parecido muy interesante la película “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”. En ella se relata el comienzo de la carrera de Coco Chanel y de qué modo su personalidad y elegancia innata le ayudan a llegar a lo más alto en esta profesión, saliendo de la pobreza en la que se encontraba. Os encantará esta historia representada por la francesa Audrey Tautou y veréis el mundo de la moda desde otra perspectiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QU6LBjq7Mzw[/youtube]

Desde luego, otro punto de vista de la moda es el que se presenta en “El diablo viste de Prada”. Este film inspirado en la directora de la revista Vogue, Anna Wintour, representada por Meryl Streep, nos hace entender que este negocio no es tan fácil como parece y que permanecer en él es más difícil aún. Protagonizada por Anne Hathaway, esta comedia dramática trata la historia de una joven periodista que se dará cuenta de que no solo la iniciativa y la preparación son suficientes para formar parte de una exitosa revista de moda, ya que para trabajar en este ámbito es necesario también conocerlo, experimentarlo y al fin y al cabo formar parte de él y de todo lo que lo envuelve. Sin duda una muy buena elección para pasar una noche de sábado en casa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bb3NblYZwQU[/youtube]

¿Quién no conoce la famosísima serie Sexo en Nueva York? Pues si ya éramos unas fanáticas de esta aún lo somos más de sus películas. Tanto la primera como la segunda nos siguen mostrando las apasionadas y divertidas historias de las cuatro amigas más conocidas y mejor vestidas de Nueva York, siempre desde el punto de vista de la protagonista, Carrie Bradshaw. Nos encanta ver como esta pasión por la moda es capaz de sobrepasar todos los límites de sus trabajos y sus relaciones personales, además de unir a cuatro personalidades tan diferentes, la responsable y compensiva de Carrie, la sarcástica y arisca de Miranda, la dulce y tradicional Charlotte y la ambiciosa y extremadamente activa sexualmente Samantha, en una comedia romántica muy divertida. No te podrás resistir a sus looks.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MdWPVTw3Ycs[/youtube]

Pues este ha sido nuestro Top 3 de películas para este fin de semana, porque la moda no solo se percibe a través de desfiles y revistas, también las películas nos ayudan a entender desde multitud de puntos de vista esta pasión y los límites que es capaz de sobrepasar. ¡Que lo disfrutéis!

Related Posts