Consejos, Detalles, Estilo de vida

Haz que la noche sea buena de verdad

Ha llegado, ¡Está aquí la Navidad! Ya se respira el verdadero ambiente navideño, si, ese que nos rodea desde hace aproximadamente un mes. Pero hoy es diferente, es la hora de la verdad, esta noche es Nochebuena y con ella llega el momento de compartir comidas, regalos y al fin y al cabo un sinfín de anécdotas y buenos ratos con los nuestros.

Sabemos que esto supone tener muchos detalles en cuenta, pero no os preocupéis, desde Volum os vamos a ayudar para que no se os escape ninguno.

Ante todo, debéis tener preparado vuestro outfit. Si es este punto el que os falta no os alteréis, este año las tendencias están de nuestra parte. Con un total look negro estaréis perfectas, así que ya sabéis, pantalón o falda midi con unos botines, todo ello en negro y a jugar con los complementos, que serán los protagonistas estas navidades.

Una vez tengáis esto aclarado estaréis preparadas para el gran momento, la cena de Nochebuena. ¿La preparáis vosotras y aún no sabéis qué aperitivos elegir? Aquí os dejamos unas recetas muy fáciles y rápidas. A vuestros invitados les van a encantar, ¡seguro!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zGQRlJVrD14[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vvg2igUl1C4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQ9I3diDDLI[/youtube]

Si simplemente tenéis que asistir a la cena, que no os perturbe la idea de que habrá más cubiertos de lo normal y de que habrá que seguir una mínima formalidad, porque aquí os explicamos el protocolo básico de mesa. Os servirá de mucha ayuda.

Finalmente, los regalos. A Papa Noel le cuesta en ciertas ocasiones acertar con el regalo para esa persona en concreto, por eso nos gusta recordar que hay que pensar en sus gustos y estilos. Aunque a nosotras no nos llame mucho la atención puede que a ese alguien le apasione. Si aún así no nos viene a la cabeza qué pedirle, podemos optar por algo que nunca falla, los Vales Regalo. ¿Has visto ya el de Volum Bags Shop?

Y la última recomendación. Como ya sabéis, nosotras siempre optamos por lo positivo, así que aunque falte o sobre alguien y sea donde sea que celebremos la Navidad, nuestro consejo va a ser el siguiente: ¡Disfrutad! Disfrutad de cada pequeña cosa que, aunque por estúpida o sencilla que parezca, os provoque una sonrisa. Disfrutad de aquellos recuerdos que os hagan llorar, porque sean por alegría o por tristeza os harán entender que habéis sido capaces de querer y es por eso que os ha dolido o divertido. Y por supuesto, disfrutad de ser quienes sois, porque son vuestras vivencias, experiencias y recuerdos quienes os han ayudado a ser como os veis ahora, y eso es irrepetible e intransferible. Sois únicas y por eso os queremos, porque ya sabéis, en la variedad está el gusto.

 

¡Os deseamos una muy feliz Navidad!

Related Posts