Bolsos de fiesta, Tiendas Volum

María Cremades, desde 1962

¡El diseño es pasión! Y es esta pasión la que se respira en Maria Cremades. Especializados en todo tipo de complementos de fiesta y ceremonia consiguen con sus artículos enamorar a quienes les visitan. ¿Preparadas para conocerles?

Son de la zona de Murcia, y es una tienda que se especializa en artículos de ceremonia, en la que las colecciones de zapatos y complementos que ofrecen se caracterizan por ser distintos, y consiguen que te enamoren, ¿no es eso lo que buscamos siempre cuando vamos de compras? Que a golpe de vista veamos un producto que nos diga ¡cómprame! Pues es el tipo de artículo que puedes encontrar en Maria Cremades.

Si en tu búsqueda para cada uno de esos eventos especiales a los que te invitan exiges calidad, diseño y diferencia no dudes en visitarles. Tanto para señora como para caballero disponen de sus propias marcas como María Cremades o Syring con una selección de productos únicos, rediseñados por ellos y pensados expresamente para sus clientes, ya que colaboran con algunos de los mejores diseñadores españoles. Aunque también podéis encontrar una gran variedad de marcas como Ezzi, Dora Latina, Volum, o Cafenoir.

Además, si lo que buscas son collares que combinen a la perfección con tu look, ellos diseñan preciosidades, pues también tienen su propia marca THC there Cremades, con la que crean diseños espectaculares. Incluso pueden hacerte lo que buscas en base a tus necesidades ofreciéndote lo que siempre has soñado pero no has logrado conseguir. ¡La exclusividad que todas buscamos!

Y si este año no te han invitado a acontecimientos especiales no te preocupes, también disponen de cinturones, bolsos urban, calzado casual y otros complementos, todos ellos preciosos y fabricados con muchísimo gusto.

Y es que… ¡Cuánto sabemos lo que luce llevar un bonito bolso o zapato¡ Te puede cambiar por completo el look que elijas para ese día, sin embargo a veces la búsqueda de todos los complementos se convierten en una lucha y un desespero. Imagina que no sabes cómo combinar el vestido que has elegido… Puedes acercarte a María Cremades y te pueden asesorar con los zapatos que puedes llevar, y en el caso de que necesites algo especial pueden ayudarte; también puedes encontrar un bolso Volum que haga juego con los detalles del vestido, e incluso un collar hecho expresamente para ti, y ¡ya lo tendrías todo completo! ¿No sería genial?

Aquí os dejamos unas fotos de sus 3 tiendas para que podáis ver con vuestros propios ojos toda la variedad de productos que ofrecen. Y si queréis más información, visitad su Facebook, os pondrán al día de todas las novedades.

Si vives en la provincia de Murcia o te encuentras por la zona, acude a encontrar los accesorios perfectos para completar el outfit para ese evento al que tienes que ir. Sin duda el servicio que ofrecen es exclusivo y personalizado y encontrarás la última moda y una gran variedad de colores para elegir.

MARÍA CREMADES – Tienda 1

C/ Mayor nº194, 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 39
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 2

C/ Mayor nº 67 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 93
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 3

C/ Tomás Maestre 2 (Glorieta) 30.004 Murcia 
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 21 38 27
Mapa
 
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *