Internacional, Moda

Apichet Madeaw Atilattana, o cómo revolucionar la moda a través de la basura

Quédate con este nombre: Apichet Madeaw Atilattana. Quédate con él porque es el de una joven tailandesa que en tan solo un año ha pasado de confeccionar atrevidos diseños a base de deshechos, a estar en la lista de los líderes de la próxima generación de la revista Time.

14283-116866

Esta joven de 17 años está convencida de que hay belleza más allá de lo convencional, y que dándole valor a las cosas comunes que aparentemente no lo tienen, pueden conseguirse grandes cosas.

Si sólo con llevar patrones que se salen un poco de lo normal ya te consideran creativo, imagínate si utilizas desechos para crear prendas de ropa.

w800px_14283-116865

Las redes sociales han sido la lanzadera de esta diseñadora que ya ha podido exhibir su primera colección en Bangkok. Y para ella, su labor tiene una función doble: contribuir al cambio y concienciación en la moda, pero sobre todo inspirar a todo el mundo lanzando el mensaje de que seas quien seas y estés donde estés puedes conseguir cosas maravillosas que contribuyan a crear un mundo mejor.

14283-116867

w800px_14283-116868

Ahora, su próximo objetivo es crear una línea de ropa con los deshechos que arrojan los ciudadanos de Bangkok a los canales para concienciar sobre este problema e intentar solucionarlo.

Nosotras nos declaramos fans absolutas de su valentía y creatividad, ¿vosotros qué opináis?

 

Related Posts