Bolsos de fiesta, Estilo de vida, Moda, Mujer, Tendencias

Los bolsos del verano tienen cocktail propio

Con la llegada de Paula Vera, algunos de nuestros bolsos de fiesta ahora vienen acompañados de zapato a juego para que cuando tengas un evento no tengas que pensar en nada más que en disfrutarlo.

La fiesta es el hábitat de esta colección y crear la combinación perfecta, su objetivo. Como el mejor de los cocteleros, estas colecciones tratan de encontrar la medida justa de cada elemento, el equilibrio de color, descubrir la pieza que mejor encaja.

Por eso, a cada una le hemos asignado un cocktail, y en este post vamos a daros las recetas por si os animáis a recrearlas para refrescaros en las fiestas del verano.

¡Vamos allá!

ABBY mixed with Lilac Blossom

ABBY es la colección perfecta para las amantes de lo naive, para todas aquellas que quieran darle un toque de color a un conjunto de tonos claros, elegante y delicado. Y su cocktail es el Lilac Blossom, un combinado basado en el Lilac Pisco.

Ingredientes

El zumo de un limón
Medio limón cortado en trocitos con cáscara
Un chorrito de Pisco
Un chorrito de licor St-Germain
Caramelo líquido al gusto
4 hojas de menta
1 cucharada sopera de licor de lilas

Preparación

Combina los trozos de limón, el caramelo y las hojas de menta y machácalo bien. Después añade el Pisco, el zumo de limón, el licor St-Germain y hielo, y mézclalo bien en la coctelera durante 20 segundos. Sirve en una copa de cristal y ¡a disfrutar!

GINA mixed with Arizona Cream

Gina es una colección para una mujer todoterreno, y su cocktail es el Arizona Cream con vodka, helado de vainilla y Kahlua como ingredientes primordiales.

Ingredientes

0,03l de VODKA
0,03l de KAHLUA
0,03l de CREMA IRLANDESA
1 cucharada sopera de helado de vainilla
1 taza de hielo
Sirope de chocolate para adornar (opcional)
Preparación
Mete todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que quede esponjoso. Adorna el vaso con sirope de chocolate y sirve la mezcla. ¡Así de fácil!
DAIANA mixed with Blackberry Mimosa

Para las fiestas más salvajes y atrevidas, la colección Daiana es el toque exótico. Su combinado: el Blackberry Mimosa, os contamos cómo prepararlo.

Ingredientes

½ taza de champán

El zumo de 1 naranja

1 de moras hechas jugo

Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en una copa larga de cava. Puedes adornar la copa con moras frescas.
MOIRA mixed with Summer Vibes
El conjunto más fresco del verano, con el cocktail más fresco del verano. La colección Moira es bicolor y nos transmite todo lo bueno del buen tiempo, póntelo mientras disfrutas del Summer Vibes cocktail.

Ingredientes

0,03l de crema de cacao blanco 
0,03l de crema de menta o Pippermint 
0,03l de nata para montar
1 plátano
1 manzana
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en un vaso ancho. Adorna con rodajas de plátano y manzana, ¡y a disfrutar!
RITA mixed with Beijikiwi
Rita es el alma de la fiesta, el conjunto más camaleónico y tropical, combinado con el cocktail Beijikiwi.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar
Ginebra
1 Kiwi
1/2 Limón
Triple Seco
Preparación
Pon en una coctelera medio kiwi picado en trocitos y dos cucharadas de azúcar y deja que macere unos 15 segundos. Después añade una cuarta parte de Ginebra, un chorrito de Triple Seco y el zumo de medio limón. Agita bien y sirve en una copa de cóctel.

¿No os apetece probarlos todos? 😉

Related Posts