Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – To Work

Tercera y última propuesta para combinar un mismo diseño de nuestra colección de otoño 17, un bolso de mano que combina diferentes pieles y se remata con unas tachuelas.

Un mono negro, una perfecto estampada y unas deportivas nunca habían dado tanto juego… rompe las reglas e incorpora este diseño de VOLUMBAGS para darle ese toque irreverente y diferenciador a tu estilismo.

Elige tu misma con qué look te quedas: un toque setentero, un femenino look Lady o este look To Work más arriesgado, pero siempre podrás utilizar este bolso para ir a la última. También puedes combinarlo con un vestido básico sencillo y unas manoletinas, y para ir acorde con el bolso añade un chaleco de pelo, conseguirás un aspecto imponente.

Es un bolso con mucho estilo que resaltará tu look haciéndote ver con mucha clase y elegancia. Es perfecto para una comida de trabajo o para un evento importante.

Recuerda que, si quieres saber dónde encontrar los estilismos que acompañan a nuestros looks, ¡¡¡tan sólo tienes que comentárnoslo y te indicaremos dónde puedes encontrarlo!!!

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Look Lady

En nuestro anterior post os proponíamos un look años 70 (por cierto, aquí podréis encontrar consejos de maquillaje). Hoy tenemos una nueva tendencias interesante con este modelo de bolso de mano de pelo:

 

Las asas cortas de este diseño de VOLUM BAGS para llevar en la mano, hace que sea muy fácil de combinar con prendas ultra femeninas como son una falda de tul y encaje en rosa pastel y un jersey fino con pedrería, y ¿qué mejor que acompañar tu bolso VOLUM BAGS con unas sandalias de raso estampadas? Un look 100% Lady:

Y aún nos queda otra propuesta más que mostrarte esta semana. De momento ¿con cual te quedas? ¿70’s o Lady?

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Años 70

Un bolso azul noche, ¿puede o no puede ser versátil con un montón de looks? Para que veas que es fácil de combinar con diferentes estilos te hemos preparado unos looks con los que inspirarte.

Para la propuesta de esta semana vamos a utilizar uno de nuestros modelos de colección otoño – invierno 2017/18, este bolso de mano de piel de potro:

La tendencia 70’s más en alza que nunca. Escoge un vestido de escote pronunciado y vuelo, para llevarlo con botas altas… combina el azul con el granate y ¡disfruta recorriendo las calles de tu ciudad con un mucho estilo!

Esta sería nuestra propuesta:

Aún nos quedan dos propuestas más con este modelo, pero, ¿y tú? ¿qué opinas de este look?