Barcelona Bridal Fashion Week | Galería

[av_heading heading=’Barcelona Bridal Fashion Week’ tag=’h3′ style=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=» custom_font=»][/av_heading]

[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Esta semana ha tenido lugar en Barcelona la cita más esperada por los amantes de las bodas. En un mismo espacio han convivido durante estos días 25 empresas del sector, con diseños tanto para los protagonistas del evento como para los invitados. Rosa Clará abrió los desfiles el día 25, dejando paso después a Pronovias, Studio St. Patrick, Jesús Peiró, Marylise & Rembo Styling, Isabel Zapardiez, Cymbeline o la colección para hombres de Ramón Sanjurjo.

Nosotras hemos estado siguiendo de cerca los desfiles y nos hemos enamorado de casi todo lo que hemos visto, pero como no queremos hacer que este post se eternice, os dejamos una selección de lo mejor en esta galería.

En la web de la Barcelona Bridal Fashion Week podéis ver toooodos los detalles 😉

Fotografías de Barcelona Bridal Fashion Week
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_gallery ids=’2816,2817,2818,2819,2820,2821,2822,2823,2824,2825,2826,2827,2828,2829,2830,2831,2832,2833,2834,2835,2836,2837,2838,2839,2840,2841,2842,2843,2844,2845′ style=’big_thumb’ preview_size=’gallery’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_half]

Mujer tenía que ser: Andrea Salinas y los bañadores del futuro

Andrea Salinas se fue a vivir a Lanzarote para desconectar y reflexionar sobre su futuro, y allí su pasión por el océano la arrastró hacia una orilla llena de posibilidades: moda de baño sostenible.

2RDO4B9395

NOW_THEN se define como una marca para las mujeres fuertes y seguras. Para las que tienen un espíritu libre, las que construyen sus propios retos y encuentran su propia paz.

Andrea Salinas es una de estas mujeres y es una apasionada del mar, y por eso ha luchado hasta conseguir sacar a flote estos trajes de baño producidos a base de materiales que se han realizado con plásticos y redes que se encuentran en las costas.

20170222113534_1487759815_still

El nombre de la marca, NOW_THEN, deriva de un juego de palabras que habla de «un futuro que no existe todavía».

Defienden que la moda tiene la poderosa capacidad de dejarnos soñar, pero también debe ser justa, sostenible y debe contribuir a hacer de éste un mundo mejor para el futuro.

DO4B0416

RDO4B0722

El océano es algo maravilloso que tenemos que cuidar, porque como nos advierte esta gran campaña deConservación Internacional, ‘la naturaleza no necesita a los seres humanos, pero los humanos sí necesitan la naturaleza’.

 

Y esto es lo que está intentando defender esta marca a través de sus tejidos. Su primera colección la definen como una declaración de amor al océano.
Se llama BIOMARINE e incluye trajes de baño exclusivos para mujeres apasionadas por la moda tanto como por el cuidado de los mares. Está inspirada en las experiencias submarinas de los creadores, tomando colores y texturas de las profundidades del océano para crear una paleta que exprese esa energía de la mujer audaz en busca de experiencias.

Rportada-1

RDO4B9803-1
La colección fusiona estilo y comodidad, ya que cada diseño está concebido con un ajuste moderno que realza la silueta femenina de una manera natural, mientras tanto los acabados sin costuras agregan una sensación de segunda piel.

Nosotras nos declaramos fans absolutas, de la filosofía, de la calidad del product y de lo bonitos que son. Así que desde aquí, un bravo enorme para Andrea.

BBC | Looks para ser la invitada perfecta

Ser la invitada perfecta no es fácil, hay que tener en cuenta el protocolo, las temperaturas, el tipo de evento… Así que ya sea porque tienes una boda, un bautizo, una comunión, un cóctel o una fiesta, os vamos a proponer unos looks con algunas claves básicas.

Aunque estas cosas ya se sabe que hay que adaptarlas a los gustos de cada uno, pero oye, ideas que no nos falten 😉

Analia

El rojo es un básico que nunca defrauda y que tanto para una boda como para otro tipo de fiesta puede hacer que seamos el centro de atención. Si es un evento de día llévalo en corto y con un maquillaje lo más sutil posible, y si es de noche busca un vestido largo o un pantalón, atrévete con un labial del mismo rojo y adorna con accesorios de pedrería como nuestro clutch Analia.

ANALIA

Aroa

La combinación de dorado y negro es de nuestras favoritas, y esta falda nos ha enamorado, pero si no os atrevéis con algo así siempre podéis buscar una similar e invertir los colores: dorado en la parte superior y negro en la parte inferior. Como complemento, el clutch Aroa.

AROA

Daiana

Un conjunto muy especial con unos accesorios muy especiales. Si decides optar por colores neutros en prendas de una sola pieza, asegúrate de que los complementos le den el toque de color que te haga destacar. En este caso combinamos zapato y bolso con la colección Daiana.

DAIANA

Gina

Los colores tierra son también un acierto para eventos de día en los que tienes que ir elegante pero no en exceso. Unos culotte ceñidos a la cintura y de pata de elefante te estilizarán y le darán el toque especial al look sin que deje de ser sencillo. Combínalo con accesorios nude o cobre, como el bolso y los zapatos de la colección Gina.

GINA

Sidka

Para los eventos de día, siempre puedes optar por algo clásico: colores claros con un toque distintivo en platas y prestando atención a los accesorios. Un pantalón blanco aparentemente simple, puede ser muy llamativo cuando estamos morenas y si la forma de la tela tiene algo especial, como el lazo en la cintura y los bajos en flecos o con borlas. Además el estampado étnico en tonos azules del bolso Sidka le da el toque especial y se complementa a la perfección unas sandalias plateadas o azules.

SIDKA

¿Se os ocurren más tips para estas ocasiones?

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?

Las tendencias de maquillaje que más verás esta temporada

Con la llegada de los primeros rayos de sol, se nos altera la sangre y enseguida las tiendas se llenan de colorido. Dejamos atrás los colores tristes del invierno y empezamos a atrevernos con gamas más cálidas.

Y este año aparte de verlo en la ropa y complementos, lo encontramos en el maquillaje. Vamos a ir repasando las tendencias clave, conjuntándolas con los colores de nuestros complementos, ¡empezamos!

Pieles frescas y luminosas

Para la base de la piel, la naturalidad es clave. Veremos bases ligeras, cremas hidratantes con color, y los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel. Además, los tonos bronze nos ayudarán a adelantar ese color bronceado de verano.

STROBBING

Bolso de hombro Alice
Bolso de hombro Alice

Tendrás que incluir en tu neceser los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores. Pero eso sí, en toques ligeros y sutiles, nada de excedernos en la aplicación. Lo ideal es aplicar iluminador en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, y los polvos bronceadores marcando un 3 en nuestro rostro de frente a pómulos y de pómulos al mentón.

Ojos

Si la base va a ser lo más natural posible, las sombras, máscaras y delineadores marcarán el contraste con tonos muy atrevidos. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia.

tendencias-collage

F_17474_50L
Clutch de fiesta Galia en beige y marino

F_17474_03L

También veremos el eyeliner difuminado e imperfecto en tonos marrones, negros, blancos y grises; glitter en sombras de ojos, párpados serán brillantes con un poco de gloss, sombras con pigmentos en color pastel y sombras aplicadas de forma Rainbow o Arcoiris, en tonos brillantes y coloridos.

Labiales 

En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras… colores para experimentar en acabados mate, gloss y neón.

Bolso de mano estampado floral Arabella
Bolso de mano estampado floral Arabella

b4bcb8bb73a028b05ce8bde41b85e178

Y tú, ¿con cuál te quedas?