Lo mejor de la alfombra roja de los Oscars ’17

[av_heading heading=’Lo mejor de la alfombra roja de los Oscars ’17′ tag=’h3′ style=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=» custom_font=»][/av_heading]

[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Ayer tuvo lugar la esperada gran cita del mundo del cine. La Gala de los Oscars recibió en su alfombra roja a un gran número de actores, actrices, directores, productores y otras personalidades importantes que han participado en las grandes apuestas de este año.

Finalmente, La La Land – La ciudad de las estrellas fue la mayor protagonista con un total de 6 estatuillas, aunque se quedó con las ganas del más importante y se fue abochornada por el error de Warren Beatty, que se equivocó de tarjeta y le dio el premio a Mejor Película cuando realmente la ganadora era Moonlight.

Pero nada de eso restó glamour a la noche. En esta galería hacemos un repaso por los looks que más nos han llamado la atención.

Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista por La La Land llevaba un diseño de alta costura de Givenchy. Competía con ella por este premio Nicole Kidman, vestida de Armani Privé.
Karlie Kloss, cuñada de Ivanka Trump, optó por un vestido blanco con capa de Stella McCartney, zapatos de Stuart Weitzman y bolso de Roger Vivier, un clutch en blanco con cadena de plata que nos recuerda a los de la colección Salma.

Viola Davis, ganadora a Mejor Actriz Secundaria por Fences, hizo su aparición con el actor Julius Tenn en un despampanante vestido rojo de Armani Privé. Mientras Kirsten Dunst se quedó en la zona de comfort con un palabra de honor negro con bolsillos de Dior Alta Costura.

Uno de nuestros looks favoritos es el de Isabelle Huppert, en tono rosa claro, muy sencillo y elegante, también de Armani Privé. Y Salma Hayek, que complementaba su vestido de Gucci con un clutch con cierre de joya en negro muy parecido a los de nuestra colección Analía.

Dakota Johnson fue de las que más arriesgó, con un diseño dorado de Gucci, y Leslie Mann nos sorprendió con un abombado vestido mostaza de Zac Posen que nos recuerda al vestido de novia que luce Carrie Bradshaw en la serie Sexo en NY (salvando las distancias, claro está).

Taraji P. Henson apostó por un bonito diseño de terciopelo azul de Alberta Ferreti con un prolongado escote tanto en el pecho como en la pierna y un poco de cola. Al igual que la modelo Chrissy Teigen, con un gran corte en la pierna en su modelo de Zuhair Murad. Y Olivia Culpo optó por un diseño precioso, muy elegante y que le venía como anillo al dedo de Marchesa.

¿Cuales son vuestros favoritos?
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_gallery ids=’2699,2700,2701,2702,2703,2704,2705,2706,2707,2708,2709,2710,2711,2712,2713′ style=’big_thumb’ preview_size=’gallery’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_half]

Lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week

[av_heading heading=’Lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week’ tag=’h3′ style=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=» custom_font=»][/av_heading]

[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Hoy hacemos un repaso por algunos de los desfiles de lo que ha sido la Mercedes Benz Fashion Week 2017, con todas las tendencias para el otoño e invierno de este año. Vogue tiene una magnífica sección en la que recoge todas las pasarelas y cada uno de los desfiles por diseñador, haciendo click aquí podéis ver todo más en detalle.

¡Empezamos!

Custo Barcelona explotó al máximo los tonos metalizados y los estampados étnicos y geométricos. Volantes, aberturas, cortes asimétricos, prendas oversize y un toque futurista para darle individualidad a cada prenda.

Juana Martín mostró mucho volante, encajes, vinilos, transparencias, y el clásico blanco y negro.

Marcos Luengo fue pura elegancia, con mucha pluma y terciopelo en prendas con volumen en tonos rojo-fresa, petróleo, sepia-violeta y mostaza.

Teresa Helbig presentó una colección que defiende el orgullo de ser mujer, una mujer polifacética y chic. Combina tejidos clásicos como el tartán, otomán, el terciopelo o el encaje, y colores azul marino, jaquard, verde, rojo o rosa.

Ana Locking utiliza la moda como reflejo de la sociedad, una sociedad que quiere ser libre e igualitaria. Aparece mucho el estilo garçon, lo militar, labios negros, volantes, mangas jamón, aberturas imposibles, tejidos fragmentados… Un reflejo de una actitud de rebelión, de lucha, que podemos ver en su camiseta ‘All power to the dreamers’, que prevemos que tendrá tanto éxito como la camiseta feminista de Dior.

En el desfile de Francis Montesinos hubo exhuberancia y naturaleza, basado en la estancia del diseñador en Asturias. Estampados florales, punto, cazadoras de pelo, cocodrilo, impermeables, y un final con homenaje a Bimba Bosé con una novia vestida de negro.

Andrés Sardá nos traslada a la Revolución Francesa del s.XVIII hablando de la mujer, de una mujer libertadora y fuerte. Plasma primero al pueblo llano con prendas rústicas y sencillez en los materiales; y después a la mujer de alta cuna con encajes, polipiel, terciopelo y mucho volumen con faldas de tull. Cerró el desfile Victoria Abril al más puro estilo Maria Antonieta.

Devota&Lomba presentó mucha asimetría y formas geométricas, un estilo burgués bohemio con lana, mangas jamón, estampado inglés y trajes fluidos, estilo militar y oversize.

Y para acabar, llegó la fiesta de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, con diseños elegantes pero sobre todo optimista y con muchas ganas de celebrar la vida y todo lo que venga. Si el abrigo corazón de Yves Saint Laurent conquistó a todas las celebs, seguro que alguno de los diseños de Ruiz de la Prada triunfará también.

¿Con qué os quedáis?
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_gallery ids=’2648,2649,2658,2659,2660,2661,2662,2663,2664,2665,2666,2667,2668,2669,2670,2671,2638,2639,2640,2641,2653,2654,2655,2656,2657,2642,2643,2644,2645,2647,2646,2650,2651,2652,2635,2636,2637′ style=’big_thumb’ preview_size=’gallery’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_half]

Mujer tenía que ser: Ashley Graham, la modelo con curvas que desafía la industria de la moda

Ashley Graham se define como modelo, diseñadora y activista del cuerpo. Una mujer cuyo nombre se hizo viral cuando buena parte del universo de la moda se negó a vestirla por tener una talla 44.

14849137309122

En poco tiempo pasó de ser una modelo sólo conocida en el mundo plus size a ocupar portadas y titulares. Ashley Graham tiene una constitución fuerte y la ha tenido toda la vida, no sabe lo que es ser delgada y la palabra ‘gorda’ era algo que le provocaba un miedo irracional y que le llevó durante muchos años a someter su día a día a pastillas, dietas imposibles y muchos complejos.

La falsa idea de que la belleza está ligada a la delgadez está haciendo que se instale en nuestra cabeza un concepto erróneo y dañino para la sociedad. Pero gracias a personas como Ashley Graham, cada vez estamos más concienciados de la necesidad de cambio.
Forbes la incluyó en su lista de ’30 personajes más influyentes con menos de 30′ y la prestigiosa agencia de modelos IMG -que representa a Kate Moss, Giselle Bündchen por ejemplo- inauguró la tendencia de la apuesta por las plus size fichándola a ella.
Y ahora es la imagen de marcas como la firma de lencería Lane Bryant, Levi’s, Calvin Klein o de la italiana Marina Rinaldi, una de sus favoritas gracias a su eslogan #WomenAreTheFuture que más que un claim es un grito de guerra.

14849137430416

Para ayudar a las mujeres alrededor del mundo a quererse tal y como son y a no avergonzarse de sus curvas, Ashley Graham trata de lanzar un mensaje de fuerza con cada trabajo que hace. Además, es cofundadora de Alda, «un colectivo de modelos que representan la belleza más allá de la talla y desafía las nociones convencionales de la industria de la moda». Y da conferencias como su famosa TED Talk en la Universidad de Berklee, «¿Talla grande? Di mejor: Mi talla», que acumula ya más de cinco millones de visionados en YouTube.

Pero aunque Ashley defienda su caso particular de mujer de talla grande, lo que defiende va más allá de la gordura. Se trata de ser conscientes de que el cuerpo hay que cuidarlo y quererlo, que unos nacen con una constitución delgada y otros al contrario, y no pasa nada. Mientras estemos sanos, nadie tiene derecho a decirnos cómo deberían ser nuestros cuerpos para ser perfectos.

Os dejamos con su charla, estamos seguras de que os gustará 😉