Regálate un día…¡O varios!

El lunes de esta semana ha sido el Blue Monday de este recién estrenado 2016. El lunes más triste del año según Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff, debido a que es el tercer lunes del año cuando nos damos cuenta de que realmente nuestros propósitos no se cumplirán, ya sea porque aún no hemos empezado a trabajar para ello o porque ya hemos terminado de hacerlo, a que nuestros ingresos a estas alturas aún no se han recuperado de la Navidad y a que el tiempo muchas veces tampoco acompaña a tener los ánimos por las nubes, y nunca mejor dicho. Pero como todas ya sabéis, y seguramente habréis comprobado, nada del exterior nos puede afectar si en nuestro interior estamos en paz, seguras de nosotras mismas y relajadas. Por eso, hoy os queremos dar una serie de tips para conseguirlo, sea cual sea el día de la semana. ¿Preparadas?

Aunque en un principio nos cueste abrir los ojos cuando suena el despertador, no hay nada mejor que despertarnos un ratito antes de lo normal para así podernos regalar un fantástico desayuno, bien en casa o bien en esa cafetería a la que hace tiempo deseamos entrar, para empezar el día como se merece.

breakfast-926492_1920

Después, de ir al trabajo nada nos podrá librar, pero si de camino escuchas tus canciones favoritas al menos el ánimo si vas a mejorar. Si además de eso cambias la ruta que sueles hacer, conseguirás sumar otro detalle que te ayudará a salir de la rutina. Y hasta incluso, encontrarás cosas o sitios nuevos que ni siquiera sabías que estaban ahí. ¿No te ha pasado alguna vez?

A lo largo del día, en esos ratitos muertos que solemos tener, aprovecha para saludar, vía whatsapp, teléfono, mail….a esa persona que hace tiempo que no sale de tu mente. Con un poco de suerte, si está por la zona, conseguiréis tomar y poneros al día de todo, ¡que eso siempre viene bien!

Y ya para terminar el día, nada mejor que llenar la bañera de agua calentita y ambientar el lugar con velas y buena música. ¡Relax total! Después, deja la televisión y aprovecha para disfrutar de esa película que hace tanto deseas ver o ponte una vez más tu película favorita. Conseguirás evadirte y dormirás genial.

woman-506120_1920

El Blue Monday, al fin y al cabo puede ser cualquiera de esos días que todas tenemos alguna vez, en los que sin saber por qué se nos tuerce la jornada. Por eso, es más que recomendable dedicarnos tiempo a nosotras mismas y prestar atención a estos detalles que nos van a ayudar a salir de la rutina y, por lo tanto, a mejorar nuestro día a día. ¡Sed felices!

Globos de Oro. Los colores de tendencia

Ahora si, ya ha arrancado definitivamente el año en cuanto a moda se refiere. La primera alfombra roja del 2016 ha tenido lugar este domingo pasado en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, y como no podía ser de otra manera, hemos querido analizar qué colores llegan pisando fuerte. Coged boli y papel…¡Empezamos!

Colores brillantes

Aunque en un pasado no muy lejano los diseñadores apostaran por los tonos oscuros para galas como esta, debido a que aportaban mucha elegancia, actualmente esta tendencia se está viendo eclipsada por la de los diseños con colores realmente llamativos, como por ejemplo los rojos, utilizados en este caso por Emmy Rossum y Jennifer Lawrence, esta última con  un diseño muy novedoso de Dior. También el amarillo que lució Jennifer López de la mano de Giambattista Valli y el naranja de Atelier Versace que tan bien le quedaba a Amy Adams dieron mucho que hablar.

emmy_rossum_1a jennifer_lawrence_1a

amy_adams_1ajennifer_lopez_1a

Tonos oscuros

Pero aunque se renueven las tendencias el clásico sigue dando mucho de si. El negro sigue representando la elegancia y la sencillez, y si algo nos ha sorprendido es encontrar en este grupo a la famosa y, antes muy extravagante, Lady Gaga, la cual eligió un precioso vestido aterciopelado de Versace. Otras como Emilia Clarke y Kristen Dunst también prefirieron el negro para este evento.

emilia_clarke_1a kirsten_dunst_1a Lady Gaga

El granate por su parte ya lleva varias temporadas captando todas las miradas, y es que este año vuelve a ser el color de moda. En este evento, se ha visto inmerso en diseños junto a lentejuelas, volantes y encajes. ¿El resultado? Un look muy acertado.

kate_bosworth_1a olivia_wilde_1a zendaya_1a

Sin duda, otro color que está cogiendo mucha fuerza, también desde hace unas temporadas, es el azul marino. En este acontecimiento lo hemos visto en los looks de Jenna Dewan acompañado de lentejuelas en un diseño de Zuhair Murad Couture, Juliane Moore quien también apostó por los brillos con un vestido de Tom Ford y Kate Winslet, a la cual le quedaba genial el escote halter de su vestido firmado por Ralph Lauren.

jenna_dewan_1a juliane_moore_1a kate_winslet_1a

Blanco

El tono más puro ya no es solo veraniego y por supuesto tiene lugar en las alfombras rojas de los eventos más conocidos. En este caso Eva Longoria, con un vestido diseñado por Georges Hobeika y decorado con motivos florales, Alicia Vikander con un sencillo diseño de Louis Vuitton y Lily James con un vestido con capa, digno de una bellísima diosa griega, nos lo demostraron.

alicia_vikander_1a eva_longoria_1a lily_james_1a

Si tenéis a la vista algún evento y todavía no tenías pensado ni de qué color elegir vuestro vestido, ya habéis visto, estos son los colores de tendencia este año. ¿Cuál os ha gustado más?