Gracias por formar parte de Volum en este 2015

Parece mentira que ya haya pasado un año. Un año repleto de buenas noticias, varios sorteos y concursos, y sobretodo….¡mucha moda!

Ya sabéis que esa es nuestra debilidad, la moda. Nos encanta la ropa, los complementos, seguir las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo; es por eso que durante todo este tiempo os hemos estado presentando nuestros bolsos con posibles combinaciones para el mismo, y sabemos cuales son las que más os han gustado. Pero sin duda, a nosotras lo que nos ha encantado ha sido ver vuestros looks con los bolsos Volum y poderlos compartir con todas nuestras seguidoras.

¿Queréis saber cuales han gustado más a la comunidad Volum? Pues para eso os hemos preparado este Top 3, tanto de nuestros outfits Volum como de los vuestros.

Nuestros outfits Volum

Nos ha sorprendido gratamente conocer el nº1 de este ranking. Sabemos que las mochilas cada temporada se llevan más, posiblemente por su comodidad, y al combinarla con un look rockero se crea una combinación informal, propia de la mochila, pero al mismo tiempo elegante y hasta incluso seductora. ¡Os presentamos el outfit ganador de este año!

1938

Sabemos que demostráis vuestra personalidad hasta con los looks que elegís y que os gustan los toques diferentes sin que sean demasiado llamativos, por eso el segundo puesto de este ranking lo ocupa el outfit formado con el bolso Vick. Elegante y con ese punto divertido que tanto os gusta.

1905

Nada mejor que vestir un look a base de prendas básicas y monocromáticas para contrastar con los complementos, ¿verdad? Esta era la base del outfit creado con el bolso Chic, el cual con su forma diferente y su estampado de girafa sobre piel de potro, resalta sobre el jean y el maxi chaleco. Aquí tenéis el número tres de este ranking.

1867

Vuestros outfits Volum

Nos encanta saber cuál es vuestro día a día, a qué eventos asistís y dónde y cuándo os acompañan nuestros bolsos, por eso lo que más nos gusta es ver que compartís este tipo de fotos con nosotras. Y se ve que a vosotras, nuestras seguidoras, también porque en este ranking los resultados están muy igualados. Aquí están vuestros tres outfits Volum más votados:

María nos mandaba esta foto en la que lucía uno de nuestros clutch Volum con un precioso look de fiesta en una boda. Nos ha encantado a todas porque es ella quien ocupa el primer puesto. ¡Felicidades!

B3527

Lara también compartía con nosotras una imagen en la que aparecía guapísima con un vestido verde y uno de nuestros clutch en color beige, el cual contrastaba a la perfección. Así ha sido como ha ganado el segundo puesto. ¡Enhorabuena!

B2450

Finalmente, y no por eso menos importante, presentamos a la protagonista de este top 3. Su nombre es Thais y también con un precioso look de fiesta combinaba uno de nuestros clutch en color dorado, lo cual creaba un outfit muy elegante. ¡Muchísimas gracias!

B1870

Si por nosotras fuera, todas formarías parte del número uno de este ranking, porque sois quienes hacéis posible que nosotras sigamos cumpliendo nuestro sueño, el de diseñar complementos para vosotras, las mujeres de hoy en día.

Muchas gracias por formar parte de Volum este año y todos los que vendrán.

¡Feliz año nuevo!

Haz que la noche sea buena de verdad

Ha llegado, ¡Está aquí la Navidad! Ya se respira el verdadero ambiente navideño, si, ese que nos rodea desde hace aproximadamente un mes. Pero hoy es diferente, es la hora de la verdad, esta noche es Nochebuena y con ella llega el momento de compartir comidas, regalos y al fin y al cabo un sinfín de anécdotas y buenos ratos con los nuestros.

Sabemos que esto supone tener muchos detalles en cuenta, pero no os preocupéis, desde Volum os vamos a ayudar para que no se os escape ninguno.

Ante todo, debéis tener preparado vuestro outfit. Si es este punto el que os falta no os alteréis, este año las tendencias están de nuestra parte. Con un total look negro estaréis perfectas, así que ya sabéis, pantalón o falda midi con unos botines, todo ello en negro y a jugar con los complementos, que serán los protagonistas estas navidades.

Una vez tengáis esto aclarado estaréis preparadas para el gran momento, la cena de Nochebuena. ¿La preparáis vosotras y aún no sabéis qué aperitivos elegir? Aquí os dejamos unas recetas muy fáciles y rápidas. A vuestros invitados les van a encantar, ¡seguro!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zGQRlJVrD14[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vvg2igUl1C4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQ9I3diDDLI[/youtube]

Si simplemente tenéis que asistir a la cena, que no os perturbe la idea de que habrá más cubiertos de lo normal y de que habrá que seguir una mínima formalidad, porque aquí os explicamos el protocolo básico de mesa. Os servirá de mucha ayuda.

Finalmente, los regalos. A Papa Noel le cuesta en ciertas ocasiones acertar con el regalo para esa persona en concreto, por eso nos gusta recordar que hay que pensar en sus gustos y estilos. Aunque a nosotras no nos llame mucho la atención puede que a ese alguien le apasione. Si aún así no nos viene a la cabeza qué pedirle, podemos optar por algo que nunca falla, los Vales Regalo. ¿Has visto ya el de Volum Bags Shop?

Y la última recomendación. Como ya sabéis, nosotras siempre optamos por lo positivo, así que aunque falte o sobre alguien y sea donde sea que celebremos la Navidad, nuestro consejo va a ser el siguiente: ¡Disfrutad! Disfrutad de cada pequeña cosa que, aunque por estúpida o sencilla que parezca, os provoque una sonrisa. Disfrutad de aquellos recuerdos que os hagan llorar, porque sean por alegría o por tristeza os harán entender que habéis sido capaces de querer y es por eso que os ha dolido o divertido. Y por supuesto, disfrutad de ser quienes sois, porque son vuestras vivencias, experiencias y recuerdos quienes os han ayudado a ser como os veis ahora, y eso es irrepetible e intransferible. Sois únicas y por eso os queremos, porque ya sabéis, en la variedad está el gusto.

 

¡Os deseamos una muy feliz Navidad!

La noche más mágica del año llega a Volum Shop

Seguro que a vosotras también os pasa, escuchamos la palabra Navidad y se nos viene a la cabeza la decoración hogareña e invernal que tanto caracteriza a esta fiesta, además de todos los regalos que le hemos encargado a Papá Noel. Pues esto mismo les pasó a los organizadores de la Noche de la Luz de Denia, quisieron buscar la forma de celebrar esta festividad con los habitantes de Denia y sus alrededores, y al pensar en estas dos premisas dieron con esta velada, cada vez más esperada, en la que las calles del centro de la ciudad se empapan de un precioso ambiente navideño que invita, sin duda, a hacer las compras de esta época.

El próximo sábado 12 de diciembre se celebra una nueva edición de la Noche de la Luz. Desde las 19h de la tarde, nada más y nada menos que 8000 velas iluminarán las calles del centro histórico de la ciudad creando así un ambiente mágico al que se le unirá la banda sonora de los villancicos, cantados por coros locales, y el entretenimiento asegurado que nos ofrecerán los bailarines y magos profesionales que acudirán al acontecimiento. Pinta bien, ¿verdad?

Además, por si os ha sabido a poco os queremos contar lo mejor: Este año somos 102 comercios los que participamos en este evento.  Desde las 19h hasta las 23h nuestras puertas permanecerán abiertas para ofreceros regalos y un sinfín de descuentos y promociones especiales. Para que así disfrutéis aún más de las compras navideñas.

CartelNitLlum

Y como novedad, el Mercado Municipal participa en este evento, abriendo por primera vez durante estas horas, ofreciendo sus productos frescos al mejor precio, y al igual que el resto de establecimientos comerciales, iluminado por la luz de las 400 velas que lo recorrerán.

Nosotras por nuestra parte, ya os tenemos preparadas varias promociones, entre ellas unos preciosos packs edición limitada de neceseres de piel por sólo 24’90€, además de las carteras Volum desde 20€. Y para que podáis disfrutar aún más de nuestros bolsos, os estarán esperando descuentos de hasta el 30%.

12309964_1144705452207617_8083228711345606014_o

¿Ansiosas por que llegue La Noche de la Luz? ¡Porque nosotras sí lo estamos!

Os esperamos con una copa de mistela chicas, para que brindemos juntas por una feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Hasta el sábado!

VOLUM DENIA SHOP

C/Diana nº38 – Esq. Colón

Denia (Alicante)

Los tips que te ayudarán a organizarte mejor

Llega diciembre y empezamos a sentir un cruce de sensaciones. Por una parte, aparece en nosotras el espíritu navideño, esa felicidad que nos aporta el saber que vamos a reunirnos con los nuestros, tener tiempo para descansar y regalarles aquello que sabemos que les va a encantar. Por otra, estas mismas cosas nos producen un cierto estrés debido a que preparar todo esto supone invertir nuestro tiempo, y eso, muchas veces, es una difícil combinación con nuestra rutina. ¡Pero no es imposible!

Ahí van los tips que os ayudarán a que nada se os resista este mes.

Ante todo, hay que tener en cuenta todas las actividades que debemos hacer y las que tenemos pendientes, las enumeramos y marcamos prioridades en ellas. Este es el primer paso para una buena organización y lo podemos hacer mientras desayunamos, así, de repente, veremos que nuestro día va tomando forma y que nada es tan complicado como pensamos en un principio. Además, como ya tendremos claro qué debemos y que no debemos hacer, nos será mucho más fácil decir que no a tareas y actividades extraordinarias que seguro que aparecen durante la jornada. ¿Recuerdas cómo se hacía?

Mientras estés desarrollando las actividades que te has propuesto anteriormente, ten en cuenta esto: ser perfeccionista es bueno, pero siempre que no te quite tiempo. Por supuesto debemos intentar hacer las cosas lo mejor posible, pero muchas veces, por querer abordar tantos detalles se nos acaba el tiempo y se nos quedan por hacer otras también muy importantes.

Y por último, si decir NO a ciertas cosas era bueno, delegar lo es tanto o más. Está claro, la mayor parte de las veces somos nosotras quienes, por no cargar a los demás con responsabilidades aparentemente nuestras, las intentamos desarrollar, unas veces sin mucho éxito y otras teniendo que retrasar o dejando de hacer las que realmente si son nuestras responsabilidades. Para solucionar estas situaciones, en primer lugar piensa “¿realmente es imprescindible que yo desarrolle esta actividad?”, si la respuesta es NO, no dudes en delegárselo a alguien que si pueda en ese momento. Eso si, como consejo, intenta decirlo con tiempo, más que nada para no desorganizar a los demás.

Ahora que ya tienes las claves para mejorar tu organización, déjate llevar por el espíritu navideño y disfruta de lo que estés haciendo, así pasarás una Navidad perfecta, ¡y hasta incluso diferente!