Aprovecha más tu día con estas Apps

Desde que los smartphone forman parte de nuestras vidas, muchas acciones rutinarias se han vuelto más sencillas. Es por eso que ya nos cuesta vivir sin ellos. Además, cada día descubrimos aplicaciones nuevas que consiguen solucionar alguno de los contratiempos que nos pueden surgir.

Algo tan simple como ir a tomar algo con nuestras amigas puede ser aún más fácil y divertido si aprovechamos al máximo nuestros móviles. Es por eso que hoy os queremos mostrar estas tres apps que seguro que os van a venir bien. Nosotras ya las tenemos y les estamos sacando mucho provecho.

 

Desde que nos levantamos llevamos el móvil con nosotras y claro, llega el momento de salir de casa, queremos ponerlo en el bolso pero ¡no lo encontramos! Pues para casos como este tenemos CLAP PHONE FINDER. Se trata de una aplicación que activa una alarma o la vibración del móvil cuando damos palmadas. Además de gastar muy poca batería funciona aunque el móvil se reinicie. Nos hacía falta algo así, ¿verdad?

Screenshot_2015-07-31-18-00-26 Screenshot_2015-07-31-18-00-45

Screenshot_2015-07-31-18-00-52 Screenshot_2015-07-31-18-01-10

 

Una vez fuera de casa nos montamos en nuestro coche y nos dirigimos a ese lugar en el que sabemos que encontrar una plaza para aparcar va a ser casi imposible. Es entonces cuando tenemos que poner en funcionamiento WESMARTPARK. Con esta app encontrarás los parkings más baratos de la zona, hasta incluso puedes elegir el precio máximo deseado y te guiará hasta la mejor opción. Ahorraremos tiempo y mucho dinero.

Screenshot_2015-07-31-17-59-05 Screenshot_2015-07-31-17-59-21

Screenshot_2015-07-31-17-59-29 Screenshot_2015-07-31-17-59-37

 

Por fin hemos llegado a nuestro destino, una cafetería en la que nos juntamos con nuestras amigas. Durante la charla, como de costumbre, aparecen esos planes de viajes, aventuras y diversión que tanto deseamos pero que finalmente nunca se terminan de organizar como se debe y por lo tanto acabamos olvidando. ¡Pues esto se ha terminado! Ahora tenemos DOODLE. Mediante sencillas encuestas podremos averiguar fácilmente qué día estamos todas disponibles, dónde vamos a ir y qué cosas debemos tener en cuenta para llevar u organizar. Además hay un chat interno por el cual podremos hablar más detenidamente del plan y cuando esté a punto de llegar el día esta app nos lo recordará y así evitaremos olvidar el evento. ¿A que es genial?

Screenshot_2015-07-31-18-28-39 Screenshot_2015-07-31-18-28-48

Screenshot_2015-07-31-18-29-00

Screenshot_2015-07-31-18-29-07 Screenshot_2015-07-31-18-29-22
Bueno chicas, ya veis que muchas de las cosas que hacemos normalmente pueden resultar mucho más fáciles y productivas si las realizamos de forma diferente. En este caso, con nuestro smartphone y unas cuantas aplicaciones como estas podremos aprovechar mucho más nuestro día a día, pero recordad también que aunque nos solucionen más de un problema debemos utilizarlos con moderación para así poder disfrutar, ante todo, de la compañía de todos los nuestros.

Nos vemos en la Noche Abierta de Dénia

¿Ya tenéis plan para el próximo viernes 24 de Julio? ¿Aún no? Pues no podéis faltar a la Noche Abierta de Dénia.

El ayuntamiento y varios colaboradores organizan, como cada año, este evento que tanto nos gusta en el que los comercios del centro de la ciudad abren de forma extraordinaria des de las 20 a las 24h, ofreciendo descuentos, regalos y ofertas especiales. Aunque no sólo de compras trata la velada, el principal fin de este acontecimiento es que quienes acudan al evento lo disfruten al máximo. Por eso, mientras estemos visitando las tiendas, una batukada y dos grupos de baile animarán el centro de Dénia, y en la calle San Telmo un DJ nos hará bailar los últimos éxitos del verano.

Al tratarse de una fiesta para toda la familia, se repartirán globos de helio para los más pequeños, en la calle Marqués de Campo podremos acudir a un desfile de moda infantil y para asegurarnos la diversión, en la calle Cop podremos sentir que formamos parte de un gran espectáculo gracias a la ambientación circense.

Por supuesto, no podremos irnos de allí sin hacer primero una captura en la que se recuerde la Noche Abierta, por eso habrá dos photocalls disponibles para todos los asistentes. cartel A3-24Juliotriptico-interior

Nosotras vamos a estar allí, y no sólo disfrutando de toda esta animación, sino también degustando una copita de cava que vamos a ofrecer a todos aquellos que vengan a visitarnos y regalando un neceser y una bolsa Volum por cada compra que se haga en nuestra tienda. Todo esto sin hablar de las promociones y descuentos de hasta un 50% que vamos a aplicar a nuestros bolsos.

¿Os lo pensabais perder? ¡Pues aquí tenéis las excusas perfectas para no hacerlo!

El año pasado pudimos formar parte de las dos ediciones que se organizaron durante el verano y lo pasamos genial. Esta vez solamente se celebrará una, así que pensamos echar toda la carne en el asador para que tanto vosotras como nosotras lo pasemos realmente bien y para que podáis aprovechar al máximo vuestras compras.

Así que ya sabéis, os esperamos el viernes 24 de Julio en la Tienda Volum Bags de Dénia, justo en la calle Diana nº38, esquina con calle Colón.

Mientras tanto estad atentas a nuestras redes sociales porque os vamos a ir contando detalles y desvelando sorpresas.

nueva-tienda-de-bolsos-volum-3

Elige las gafas de sol que mejor se adapten a ti

Seguir la moda y las tendencias es importante si queremos sentirnos bien con nuestra imagen, pero aún lo es más saber sacarnos el máximo partido, porque al fin y al cabo es lo que nos va hacer sentir cómodas y seguras, y ahí es donde reside el principal pilar de la elegancia, lucir a la moda sabiendo que nos sienta genial.

Es por eso que hoy os queremos dar unos tips para que elijáis las gafas de sol que mejor se adapten a la forma de vuestro rostro. ¿Preparadas para cuidar vuestros ojos con el mayor estilo posible? ¡Vamos allá!

Si tu rostro es triangular, es decir, tu frente está bien definida y es más ancha que tu mandíbula, las gafas que mejor se adapten a ti serán las clásicas de aviador con montura fina porque conseguirán crear armonía. ¡Te quedarán genial!

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.32.14Gafas de Linda Farrow

Si la forma es cuadrada, tu frente, pómulos y mandíbula tendrán un ancho similar y por lo tanto las gafas que mejor te sienten serán aquellas que, sin ser demasiado pequeñas, tengan una montura fina y una forma redondeada ya que ayudarán a suavizar tus rasgos.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.50.21

Gafas de Top Shop

En caso de que la forma de tu rostro sea rectangular, lo cual significa que se va parecer mucho al tipo anterior pero siendo más alargado que ancho, las gafas de sol que mejor se adapten a ti serán las dichas anteriormente, pero acertarás aún más si consigues unas que sean más altas. De este modo se reduce la distancia entre la frente y la barbilla, por lo que crearás una armonía perfecta.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.45.51

Gafas de Ray Ban

Para los rostros redondos, aquellos que presentan pocas angulosidades y son más anchos en la parte de las mejillas, las gafas de sol perfectas son las de forma rectangular con monturas gruesas, ya que alargan la forma del rostro. ¡Estarás guapísima con ellas!

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.54.44

Gafas de Woodzee

Ya por último, si la forma de tu rostro es ovalada, tu frente es más ancha que tu barbilla y esta última es angosta, no tendrás que preocuparte por cómo deben ser las gafas de sol que se adapten mejor a ti, podrás elegir las que más te gusten ya que tienes la gran suerte de formar parte del tipo de rostro perfecto según los cánones de belleza actuales.

Así que ya sabes, entérate de qué tipo de rostro es el tuyo y busca las gafas que más se adapten a ti. Estarás aún más guapa y te sentirás genial tomando el sol.

Las vacaciones también pueden ser diferentes

Las vacaciones de sol y playa, en las que la única preocupación existente es sostener debidamente un cóctel, no gustan a todas por igual. Son muchas las que prefieren desconectar de la rutina practicando actividades diferentes y hasta con un punto de acción. Es por eso que cada vez aparecen más alternativas, y si os pasa como a nosotras…¡No sabréis cuál elegir!

Ir de vacaciones a un lugar donde el mar sea el principal elemento turístico no siempre quiere decir que tengamos que buscar hueco para nuestra sombrilla y la tumbona, en la mayoría de lugares costeros existen muchas actividades como el buceo, el snorkeling o el vuelo sobre el mar en parapente. Es decir, contemplar el mar desde sus profundidades o desde el cielo… ¿Suena divertido verdad?

sea-79606_1280

Si somos de las que preferimos la montaña, también tenemos un montón de opciones. El turismo activo, tan demandado estos últimos años, nos ofrece propuestas como el senderismo o los paseos a caballo para las que quieran disfrutar pausadamente de los paisajes y la naturaleza. Por otro lado, las que necesiten adrenalina para olvidar por un instante el día a día, pueden elegir hacer puenting, descenso de ríos o escalada. ¿Os apetece probarlo?

bungee-jumping-664112_1280

Para estas dos últimas opciones es una gran idea ir acompañadas de nuestras amigas o familiares, ya no solo porque muchos paquetes vacacionales ofrecen un mejor precio si se trata de grupos, sino porque además compartir estas experiencias con gente a la que conocemos y queremos nos aportará más valentía en muchas ocasiones y por supuesto, muy buenos ratos y risas para recordar.

Ya por último, una de las alternativas que nos ha encantado es la siguiente: vacaciones para cuidar nuestra mente.

Se trata de unos paquetes vacacionales que ofrecen una estancia, bien en la playa o bien en la montaña, en la que día tras día se realizan actividades como yoga, biodanza, coaching y hasta incluso masajes, para que desconectemos totalmente y podamos aprender a relajarnos en cualquier momento y lugar. ¿No es realmente interesante?

meditation-609235_1280

Para esta última opción no es necesario ir acompañadas, ya que se trata de conectar con nosotras mismas en todo momento, aunque eso no quiere decir que allí no se hagan amistades de las buenas…

Ahora ya sabéis, si lo vuestro no son las típicas vacaciones de sol y playa, podéis optar por alguna de estas tres alternativas en las que vais a olvidar la palabra rutina por completo. ¿Por cuál empezamos primero?

Los pequeños consejos para disfrutar de las rebajas

Seguro que ya lo sabéis pero nos encanta decirlo…¡Ya están aquí las rebajas!

Nos han contado más de una vez cómo organizarnos antes de ir de compras para poder ahorrar más, también qué prendas elegir para aprovechar mejor las oportunidades y hasta incluso cuándo ir para que no nos invada esa locura generalizada que provoca que compremos cosas que en realidad no necesitamos. Nosotras queremos que, sea cómo y cuándo sea, disfrutéis de las rebajas y de todo lo que eso conlleva, por lo que, como de costumbre, apostamos por la comodidad y la practicidad. Es por eso que os queremos contar qué detalles tenemos en cuenta para vivir un día de rebajas como se merece.

  • Un outfit cómodo

Debemos tener en cuenta que vamos a recorrer varias tiendas y que en muchas de ellas nos probaremos diferentes prendas o complementos, por lo que es importante vestir ropa que sea fácil de quitar y poner además de llevar calzado fresco y cómodo. Los complementos son importantes, pero en ningún momento nos deben suponer una molestia, así que nuestro consejo es que elijáis los precisos y aquellos que os sean más prácticos.

Una buena idea sería esta:

Outfit Rebajas

  • Buena compañía

Si eres de las que prefiere ir de compras sola ya sabes, no hay mejor compañía que una misma, pero muchas veces quedar con nuestras amigas para ir de rebajas es la excusa perfecta para disfrutar de un día en el que las colas parecen menos largas, los consejos son muy bienvenidos y los planes salen solos, más que nada porque es inevitable pensar en cuándo y dónde podremos estrenar los nuevos modelitos que hemos comprado.

  • Un descanso merecido

Y después de recorrer muchos escaparates, estanterías y probadores, no hay mejor final que sentarnos en una terracita para disfrutar cada una de lo que prefiera tomar. Este es el mejor momento para hacer el recuento de todos aquellos descuentos que hemos podido aprovechar, para empezar a crear nuevos looks y para comentar las mejores anécdotas del día, porque siempre surgen algunas y en rebajas suelen ser más divertidas.

Las rebajas no son solo descuentos, son el motivo por el cual disfrutamos obteniendo aquello que nos hace falta o que nos ha mantenido atentas a algún escaparate, y si además nos rodeamos de la gente con la que nos encanta compartir buenos momentos, ya se convierten es toda una experiencia. Tened en cuenta estos pequeños detalles y sobretodo pasadlo genial. ¡Buenas rebajas!