Tú eres una mamá de éxito

¿Que quiénes son las mamás de éxito? ¡Las mamás de éxito son todas!

Sabemos que desde pequeñas no hacíamos otra cosa que quejarnos de todas esas manías y discursos repetitivos de nuestras madres, pero ahora vemos que somos nosotras las que las tenemos y las que repetimos esas famosas frases.

Sin duda aquello que vemos y aprendemos en nuestro hogar es la educación más eficiente de nuestras vidas por eso es normal que después, con el paso del tiempo y hasta incluso habiendo formado nuestra propia familia, hagamos las mismas cosas y de la misma forma que nuestras mejores profesoras, las madres.

Pero no sólo son las mejores en esta profesión, también son las mejores niñeras, las mejores doctoras y hasta las mejores coach, entre muchas otras.

Hay cosas que no se pueden generalizar, pero en este caso todas coincidimos. Es por eso que nos atrevemos a afirmar que sea como sea cada una, todas las madres son mamás de éxito, y por lo tanto buenas madres. ¡Y nos encanta que por fin lo admitan!

Por pensar en todas ellas, nos hemos acordado de este video que ha conseguido muchísimas reproducciones y aún así sigue emocionando por todo en lo que hace reflexionar y admitir. Lo queremos compartir con vosotras y aprovechar para desearos a todas las mamás….¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aqbr2HbhPuw[/youtube]

¿Te apetece ganar un bolso? ¡Admite que eres buena madre!

Aunque en el fondo las mamás sabéis que es verdad, a la gran mayoría os cuesta admitirlo. ¿Cuántas veces os habéis sentido culpables por no poder tener todo el tiempo que quisierais para disfrutarlo con vuestros hijos e hijas? ¿Y por no tener el dinero que quisierais para ofrecerles más y mejores cosas? Aunque esto sea muchas veces una realidad, tenéis que daros cuenta de que vuestros hijos e hijas saben que aún con poco tiempo os las arregláis para transmitirles lo mucho que los queréis, que aún con el dinero justo los caprichos se los dais a ellos y no os los hacéis vosotras, y que sea como sea, día a día, os esforzáis por sacarles adelante y enseñarles que pase lo que pase se debe aprender de los errores y contratiempos propios de la vida, buscando siempre la parte positiva de todo para mejorar y ser más fuertes.

Y aún sabiendo todo eso, ¿os sigue costando decir: “Soy madre…¡buena madre!”?

En Volum nos hemos propuesto hacer que todas las madres de este mundo sean capaces de gritar esa frase, porque queremos que os lo creáis de verdad. Por eso, y para celebrar el Día de la Madre, os queremos regalar uno de los bolsos de la nueva colección No Head Primavera – Verano. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

Hemos organizado un concurso que se va a llevar a cabo en Facebook y va a consistir en lo siguiente:

  1. Aquellas que finalmente admitan que son buenas madres, deberán dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook, si es que aún no nos sigues, entrar en la aplicación “Soy madre…¡buena madre!”, y en ella escribir una historia corta con la que consigan reflexionar sobre la importancia que tienen sus gestos cotidianos para sus hijos. Desde despertarles con un beso hasta darles un abrazo en sus momentos más duros….¡todo vale!
  2. Una vez publicada la historia, deben conseguir por sus propios medios que sea la más votada para ganar uno de nuestros bolsos No Head Collection, bien porque sus historias emocionan, o bien porque han conseguido persuadir a sus amig@s de Facebook para que les voten. Haced todo lo posible, ¡la historia más votada gana!
  3. El día 2 de Mayo de 2015 finalizará el concurso, se hará recuento y la historia que más votos haya conseguido ganará un bolso de los cuatro presentados para elegir. ¡Aquí abajo los puedes ver!

Molar

Moile

Loja

Farjan

¿Ya habéis elegido el vuestro? ¡Mucha suerte!

________________________________________ 

BASES DEL CONCURSO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1.   Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que publiquen su historia en la aplicación de Facebook «Soy madre…¡Buena madre!».

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 22 de Abril de 2015 y finalizará el día 2 de Mayo de 2015. Siendo el 3 de Mayo de 2015 el día que se dará a conocer el nombre de la ganadora del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

  • Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las historias que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.
  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en elegir uno de los cuatro bolsos que se presentan en la imagen de inicio de la aplicación de Facebook mediante la cual se debe participar.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a hacer el recuento de votos de las historias que se han publicado. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con la ganadora a través de la red social Facebook.

  1. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través de la FanPage de Volum.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

Siete Pecados, moda y personalidad en Denia

El verano pasado, cuando empezamos a preparar la campaña de Primavera/Verano 2015, íbamos en busca de inspiración para los looks de nuestras modelos y nos encontramos con una bonita tienda. Mientras observábamos su escaparate nos llamó la atención un precioso vestido blanco de estilo ibicenco que se adecuaba a la perfección con uno de los bolsos de nuestra nueva colección No Head, el bolso Empil. Sin dudarlo entramos y apenas viendo la ropa que colgaba de las primeras perchas ya se nos ocurrieron otros dos outfits que más tarde lucirían con los bolsos Campillo y Carrasco.

4
Bolso Empil. Vestido de Siete Pecados.
5
Bolso Campillo. Pantalones de Siete Pecados.
6
Bolso Carrasco. Pantalones de Siete Pecados.

Por lo bien que quedaron los looks que nos ayudaron a crear, por la amabilidad con la que nos atendieron y por la variedad de estilos de los que dispone, hemos querido daros a conocer Siete Pecados, una tienda de ropa y complementos que exhibe en su tienda de Denia todo tipo de marcas pensadas para vestir en distintas ocasiones a las mujeres actuales.

En esta tienda lo tienen claro, aunque cada mujer tiene su propio estilo todas queremos estar perfectas en todo tipo de situaciones y eventos, es por ello que disponen de ropa tanto formal como informal y siempre trendy. Su diversidad llega desde la moda más casual hasta la más elegante para los acontecimientos propios de esta temporada, pasando por los detalles rockeros y atrevidos.

Y ¿cómo lo consigue? Gracias a la pluralidad de marcas que ofrece podemos encontrar entre otras calidad italiana de la mano de Nenette, Koralline y Sexy Woman; elegancia francesa con ropa de Morgan y Deby Debo; estilo londinense con Paisie y algo que nos encanta, productos españoles, en este caso de Isato.

Aquí os dejamos unas imágenes de la tienda para que vosotras deis el visto bueno. Os aseguramos que se respira feminidad y personalidad en el ambiente, no solo por la ropa que allí encontramos sino también por los detalles y la decoración del espacio. Y un apunte…¿os sabéis los Siete Pecados Capitales? En sus paredes nos los recuerdan y podéis estar tranquilas porque la pasión por la moda y la ropa no son ninguno de ellos.

1

2

3

Así que ya sabéis chicas, si Denia os queda cerca o tenéis la suerte de pasar por aquí os recomendamos entrar en Siete Pecados y encontrar el look que más se adapte al estilo de cada una porque…¡por variedad no será!

SIETE PECADOS

C/ Cop nº7 – Pasaje Femenía

DENIA (ALICANTE) – 03700

Dime qué bolso llevas y te diré cómo eres

Sin duda ya son pocas las que piensan que un bolso es un simple objeto que nos permite transportar todo lo que nos hace falta para el día a día. Somos más las que pensamos que se trata de un complemento indispensable para superar con éxito nuestros ajetreados días, si no que se lo pregunten a Jean Claude Kauffmann, un famoso sociólogo francés y escritor del libro Le Sac (2011), que después de observar que las mujeres no podemos vivir sin estos fieles compañeros llegó a la conclusión de que “el bolso ayuda a afrontar los eventos de la vida y se convierte en el protector de nuestras memorias más íntimas”. ¿Quizás por este motivo se nos puede definir a las mujeres por el tipo de bolso que llevamos?

Kathryn Eisman, una periodista australiana pensó que efectivamente era posible definir la personalidad de una mujer según el tipo de bolso que llevaba. Es por eso que durante dos años lo investigó con varias y plasmó los resultados en su libro «How To Tell a Woman By Her Handbag». Básicamente ella diferencia varios tipos de bolso y con cada uno de ellos una personalidad distinta. Estos son:

  • Bandolera: Los bolsos cruzados suelen ser sinónimo de comodidad, por este motivo a este tipo de bolso se le relaciona con una mujer práctica y poco pretenciosa.
  • Totes: Estos bolsos grandes y sin cierre se suelen relacionar con mujeres generosas, ya que se entiende que en ellos se suelen incluir todo tipo de objetos que no solo le sirven a quien lo lleva.
  • Maxibolso: Por el echo de ser grandes cabe de todo, es por eso que quien lleva este tipo de bolso son mujeres de recursos que no permiten olvidarse de nada en su día a día.

Bolso de hombro plata Loja

  • Clutch: Al contrario que las anteriores, quienes llevan estos pequeños bolsos suelen tener claro lo que les hace falta a lo largo del día y solamente llevan con ellas lo indispensable. Suelen ser mujeres ordenadas.
  • It Bag o bolso de moda: Cada temporada se actualiza la moda y hay quien no puede seguir con su vida si no es con un bolso de la última colección. ¡A nosotras nos pasa siempre! Pues bien, estas mujeres suelen tener una personalidad organizadora y lógica, ya que se precisa decidir cada vez que se tiene que combinar el bolso para que en conjunto vayamos a la última, además de hacer la selección de qué cosas hacen falta cada vez que se tiene que cambiar de bolso.

Bolso de mano amarillo floral Farjan

  • Cartera o cartera tipo sobre: Este tipo de bolso se suele relacionar con las mujeres trabajadoras. Como comentamos en el anterior post, al transportarlas con una mano permiten poder saludar con la otra, algo que deben realizar varias veces al día este tipo de féminas.
  • Bolso de algodón o punto: Aunque hay muchos con diseños elaborados, a este tipo de bolso se les suele relacionar con mujeres sencillas.
  • Bolsos con hebillas y cremalleras: por la cantidad de detalles que estos bolsos suelen tener, Eisman asegura que las que los llevan son aquellas que están dispuestas a salir de fiesta sea cuando sea.
  • Mochila: Sabemos que este tipo nos permite llevar muchas cosas y al mismo tiempo nos deja las manos libres, por eso las mujeres que llevan mochilas suelen ser prácticas e informales. Además, en su día a día tienen la necesidad de desplazarse de un lugar a otro.

Mochila rojo Moile

Ya veis chicas, elegir un bolso ya no es cuestión de gustos sino de personalidad. Ahora solo nos queda revisar nuestro armario y reflexionar.

Bolsos de fiesta. Cómo cogerlos y dónde ponerlos

Seguro que tenéis muy pronto algún evento al que hay que asistir elegante y con estilo. Esto solamente significa una cosa…¡hay que llevar bolso de fiesta! Para algunas esto es un sueño hecho realidad, pero para otras es todo un reto, tanto elegirlos como usarlos, y al llegar a la mesa ¿dónde lo ponemos? Tranquilas, hoy haremos que eso cambie….¡Seguid leyendo!

En primer lugar debemos saber que aunque sean de mano, no todos los bolsos de fiesta son iguales. Existen diferentes tipos y cada uno se lleva de un modo.

Empezaremos por los clutch, bolsos de mano pequeños sin asas. Este tipo de bolsos suelen tener bastantes detalles en la parte frontal y hasta incluso en la boquilla, es por eso que se aconseja sujetarlos por la parte de arriba o por una esquina, de modo que no lo tapemos con la mano. También se pueden coger por abajo, siempre y cuando los detalles estén en la parte de arriba del bolso. Aunque se diga que no poseen asas, realmente la gran mayoría tienen unas cadenitas o asas bandoleras y de hombro opcionales para esos momentos en los que necesitamos tener las manos libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.58.25

Otros que suelen utilizarse mucho por su belleza y especial poder de convertir en muy elegantes los looks son los minaudières, o los llamados bolsos joya. Estos son rígidos, más pequeños que los clutch y con una gran variedad de detalles, la mayoría de las veces cristalitos y brillantes. Hay que cogerlos igual que los anteriores, según donde esté la mayoría de los detalles conviene sujetarlos por arriba, por una esquina o por debajo. Además, también llevan cadenas opcionales, pero en este caso solamente cortas.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.18

Las carteras por su parte son más grandes pero al mismo tiempo más planas, y las hay de todo tipo: con solapa, con cremallera en la parte superior, con boquilla, estampadas, lisas, de charol, de polipiel… Todas ellas son cómodas y fáciles de llevar. Una de las formas más comunes de llevarlas es sujetarlas por la parte de abajo, pero aún así, también tenemos que tener en cuenta los detalles y hacer lo mismo que con los clutch y los minaudières. Además poseen asas bandoleras opcionales, algo que servirá de gran ayuda a la hora de necesitar las manos totalmente libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.38

Aclarado el tipo de bolso que vamos a llevar, ¿qué hacemos con este una vez lleguemos al evento?

Según el protocolo, es mejor llevar nuestro bolso de fiesta en la mano izquierda, ya que de este modo tenemos la mano derecha libre para saludar tanto a los invitados como a los anfitriones.

Una vez pasemos a la mesa, si el bolso no lleva cadena o asa, debemos ponerlo encima de nuestra misma silla, en la parte trasera. Hay casos en los que esto no se puede, bien por espacio o bien por miedo a que se caiga. De ser así ¡que no cunda el pánico! Siempre podremos ponerlo sobre nuestro regazo, por debajo de la servilleta.

En el caso de los minaudières, al ser pequeños y considerarse joyas, se permite ponerlos encima de la mesa, pero eso si, siempre a la izquierda del plato, al lado del platito del pan.

Ahora que ya sabéis cómo llevar vuestros bolsos y saber dónde los podéis poner una vez empiece la fiesta…¡Disfrutad de ellos! Y recordad aprovechar la variedad para poder elegir el que más se adapte a vuestro estilo y comodidad.