Gingham: La nueva tendencia para la primavera-verano 2015

Ahora mismo muchas de vosotras estaréis pensando, de qué nos están hablando estas ahora. Pues muy fácil, esta semana vamos a seguir hablando de tendencias. Y es que la semana pasada incluimos un nuevo término en nuestro vocabulario de moda, el Estilo Arty, así que hoy toca incluir una nueva definición de moda. ¡Toma nota!

La nueva tendencia que ha llegado pisando fuerte desde las pasarelas ha sido bautizada como “Gingham”, -sí, parece que cada día se les ocurren nombres más estúpidos- o eso nos parece a nosotras, porque esta tendencia no es más que un tipo de tela creada a partir de un patrón de tejido plano, que en general obedece a un diseño de rayas o cuadros. Es decir, los cuadros vichy de toda la vida, esos que nos recuerdan a los cuadros del mantel de campo, pero en tamaño grandecito.

Y esta tendencia ha llegado hasta las calles gracias, principalmente, a los diseños de Oscar de la Renta, que ya los presentaba en la pasarela con diseños y combinaciones propias del estilo matchy-matchy -del que ya os hablamos hace un tiempo-.

Oscar.de.la.renta.cuadros

(Fotografía: www.lasmolinas.com)

Una tendencia que aparentemente irradia sencillez, pero que puede dar mucho juego y muy buenas combinaciones. Eso sí, sin pasarnos con los complementos y las combinaciones de estampados muy cargados, si no queremos acabar pareciéndonos a Carmele.

estilo.cuadros

Diseñadora Diane Von Furstenberg. (Fotografía: www.lasmolinas.com)

Cuadros muy primaverales, con un estilo Lady muy peculiar y que se pueden llevar tanto con faldas midi, pantalones tomboy, shorts o camisas. Adaptarlos a nuestro estilo es tan fácil como nos propongamos. Porque como siempre os decimos, para gustos, colores.

Y aunque puedan parecer informales, esta tendencia Gingham nos la podemos llevar también al terreno de la sutileza, el glamour y un estilo más sofisticado combinado con un par de zapatos de salón o jugando con los largos, como hemos comentado antes.

En definitiva, una nueva tendencia dentro del mundo de la moda -entre tantas- que resurge esta temporada. Además, nunca nos viene mas saberlo, porque todas sabemos que no es lo mismo decir “me he comprado una falda de cuadros” que decir, “mira mi nueva falda Gingham”, ¿verdad?

Seguro que a más de una ya le ha dado el gusanillo de ver más sobre esta tendencia, así que os dejamos con algunos estilos que nos han gustado. A ver qué os parecen.

falda.midi-cuadros

(Fotografía: www.devilwearszara.vogue.es)

tendencia.moda.cuadros

(Fotografía: www.nancynannuck.com)

moda.cuadros.tendencia

(Fotografía: www.cuelateenmivestidor.com)

Empieza nueva temporada, llegan los colores y… ¡el estilo Arty!

Sí, lo sabemos, sigue haciendo frío y los días siguen siendo grises. Pero ese color solamente lo tiene el cielo, nosotras estamos llenas de color, y más que lo estaremos en cuanto llegue el veranito. ¡Vuelve el estilo ARTY!

¿Qué es el estilo arty?

Los grandes diseñadores, Prada, Karl Lagerfeld, Chanel, Oscar de la Renta y Giorgio Armani entre algunos otros, ya nos mostraron el año pasado en sus diseños colores muy brillantes combinados de forma abstracta con estampados y figuras geométricas. Formaban así verdaderas obras de arte propias de los artistas del surrealismo. Es por este motivo que decidieron llamarlo estilo Arty.

moda-estilo-arty

Fuente imagen: marie-claire.es

Se entiende mejor ahora, ¿verdad?

Pues sí chicas, colores y más colores, formas varias y libertad casi absoluta para combinar prendas que expresen toda esa energía que nos caracteriza. ¡Qué ganas de verano! Pero ojo, no nos vengamos arriba, tampoco es cuestión de imitar los outfits de Agatha Ruiz de la Prada. Para que esta tendencia tan veraniega consiga formar parte de nuestra elegancia particular debemos saber combinar los colores a la perfección.

Sin duda, para atinar sin pasarnos de trendys lo mejor es combinar nuestra ropa con prendas básicas y poner el toque de color con los accesorios. De este modo conseguiremos looks realmente versátiles y según los que combinemos lograremos la diferencia entre lo formal y lo informal.

En Volum hemos apostado también por este estilo.

estilo-arty-moda

Y tú, ¿con qué los combinaríais?

Si te gusta el verano, el solecito y los colores como a nosotras ya sabes, disfruta del estilo Arty y prueba combinaciones diferentes.

Making of San Volumtín

Estas dos últimas semanas la oficina de Volum se ha llenado más que nunca de risas, música, muy buenas ideas y sobre todo de mucho amor. Esto no es extraño, la única diferencia ha sido que durante este tiempo hemos querido celebrar a nuestra manera San Valentín.

Para nosotras el amor no es sólo entre parejas; las amigas, compañeras y nosotras mismas también lo merecemos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que dándoos a elegir un bolso Volum de fiesta de la nueva colección Primavera –Verano 2015?

bolsos-volum-3

bolsos-volum-4

bolsos-volum-5

bolsos-volum-2

Todo esto no sería posible sin vosotras, con vuestros comentarios, con vuestros “me gusta”, todas esas muestras de apoyo son las que animan a nuestro equipo -un equipo joven, lleno de ilusión y de ideas nuevas- a seguir trabajando día a día, cada vez más y mejor, con el objetivo de haceros disfrutar de un complemento que os acompañe en diferentes momentos del día, sin perder ese estilo, elegancia y feminidad que nos caracteriza a las mujeres de hoy en día.

Gracias chic@s VOLUM, ¡queda instaurado por todo esto el día de San Volumtín!

Y como no podía ser menos también las chicas de Volum decidimos hacer nuestra propia fiesta de San Volumtín. Una fiesta que recordaremos siempre.

¡Va por vosotras!

bolsos-volum-1

Bolsos de fiesta para San Valentín en la tienda Volum

¡Bienvenidas a nuestra tienda, chicas! Como podéis ver, ya estamos preparadas para San Volumtín. Tenemos tantas ganas de que llegue la noche del sábado que os hemos llenado el escaparate de bolsos de fiesta. Y no unos bolsos cualquiera, hemos expuesto los bolsos que entran en nuestro sorteo (aquí) con toda su variedad de colores para que podáis venir a verlos y tocarlos. ¡Y hasta incluso podéis comprarlos! 😉

Escaparate_1

Escaparate_2

Además, en el interior de nuestra tienda podéis ver muchos más bolsos de fiesta de la nueva colección Primavera-Verano 2015. La mayoría de ellos forman parte de las colecciones participantes en el sorteo.

Tienda_1

¡Y esto no termina aquí! También podéis encontrar un avance de todos los bolsos –de fiesta y también urban– de la temporada que se acerca, Primavera-Verano 2015 y que ya puedes ver en nuestra web. Hemos elegido cuatro colecciones que ya podéis combinar con vuestros outfits y que van a dar mucho que hablar esta temporada.

Tienda_2

Recordad que estamos en C/Diana 38 – Esq. Colón. Dénia (Alicante)

¡Os esperamos!

Volum vuelve a la feria Mipel de Milán

Hola chicas, ¡este mes estamos que no paramos! Entre nuestra particular celebración de San Volumtín ultimamos los preparativos para MIPEL.

Sí, como leéis, el día 15 de febrero presentamos nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 en la feria de Milán (Mipel) la cual queremos compartir con vosotr@s. Por eso os proponemos que estéis atentas, ya que estamos preparadas para mostraros todo lo que nuestros compañeros nos manden desde la ciudad italiana.

volum-bags-mipel

¡Estamos a tope! Por un lado, nuestra presentación de muestrario, que nos causa mucha ilusión a la par que nervios, por otra Volum apuesta por una nueva imagen. En esta campaña de invierno 2015/2016 optamos por ser diferentes…“Be different”.

¿Qué os parece?

Participa en el sorteo de San Volumtín y luce bolso nuevo

¡Estamos deseando que llegue San Volumtín! Nos apetece muchísimo elegirnos el look perfecto y salir de fiesta para celebrar que siempre estamos rodeadas de amor y sabemos que tú también, por eso queremos completar tu modelito, para que estés aún más guapa.
Y para ellos vamos a sortear uno de nuestros bolsos de fiesta de la próxima colección #NoHeadCollection primavera/verano 2015, ¿quieres que te toque uno de estos?

sortep-volum-sanvalentin

Venga, sigue los pasos y ¡a participar!

SORTEO:

1. Deja un comentario en esta imagen (AQUÍ) diciendo cuál de los 4 bolsos que hemos escogido para ti te gustaría lucir el día de San Volumtín y tener en tus manos. -Sólo entraran en el sorteo los comentarios de la foto-.

2. Tenéis hasta el miércoles 11 de Febrero a las 00:00h para participar.

3. El jueves 12 daremos el nombre de la ganadora del sorteo de San Volumtín. Rápidamente nos pondremos en contacto con ella y enviaremos lo antes posible el bolso a la dirección que nos indique para que celebre San Volumtín con su nuevo bolso Volum.

– Recuerda que el bolso que elijas en el comentario será el que te mandemos si al final eres la afortunada de ganar el sorteo. – 

Ahí va nuestro regalo. ¡Suerte a todas! 😉

Así celebramos San Valentín en Volum

Este mes, ¡¡llega San Valentín!!

¡No pongas esa cara! Sabemos que ya estás cansada de que te empiecen a recordar esa fecha en la que las chicas, enamoradísimas de sus galanes, esperan a que les regalen flores y bombones durante una romántica cena a la luz de las velas, pero no desesperes, tenemos una idea mucho más divertida,

¡SAN VOLUMTíN!

san_volumtin

Porque el amor no es solo entre parejas. Si fuera así, ¿qué es entonces lo que sentimos por esa amiga confidente que descuelga el teléfono, sea cual sea la hora, para escuchar nuestras penas o alegrías y además, es capaz de darnos soluciones o ánimos para seguir con la fiesta? ¿O por esa otra que antes de pensar una locura ya la está haciendo y nos provoca esos ataques de risa que tanto recordamos en cada cena? ¡Eso también es amor!

Y ¿qué hay de nosotras? Esas mujeres enamoradas de la vida, que independientemente de ser solteras, casadas o con pareja somos capaces de mantenernos a flote día a día. También debemos sentir amor por nosotras.

Está claro….debemos celebrar estos amores y muchos otros, y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta de corazón ¡VIVA SAN VOLUMTíN!

Pero si quieres saber de qué va esto de San Volumtín, vas a tener que estar atenta a nuestras redes sociales porque hay cosas muy divertidas que están a punto de pasar y que no te puedes perder.

¿Quieres celebrar San Volumtín con bolso nuevo? pues mañana, atenta a nuestro blog. 😉