Las damas de honor de la novia, más de moda que nunca.

Parece que desde que la decoración de bodas se ha puesto de moda -cosa que nos fascina- los detalles de una boda crecen a pasos agigantados. Paisajes de ensueños, colores protagonistas, banquetes de película, rincones especiales, regalos personalizados, temáticas y un sin fin de variedades y detalles que hacen cada boda diferente y especial. Eso es lo que se pretende.

Ahora los detalles y las cucadas de una boda van mucho más allá, por eso hoy vamos a hablaros de las damas de honor de la novia.

damas-de-honor-1

Hasta hace relativamente poco, hablar de damas de honor nos sonaba a algo muy americano y a lo que aquí no estábamos acostumbradas a ver como algo que se diera en todas las bodas. Pero se va extendiendo cada vez más y es un detalle que a nosotras nos gusta por muchas cosas.

Así que si no te has decidido o todavía no te haces la idea, mira estas imágenes y después ya nos dirás qué te parece:

damas-de-honor-4

damas-de-honor-3

damas-de-honor-5

Pues así son las damas de honor en 2015, ¿te atreves?

Empiezan las rebajas en la Shop Online de bolsos Volum

Pues sí, en Volum también han empezado las rebajas y además, pedazo de rebajas. 20% 30% 40% y hasta el 50% en todos los bolsos de nuestra shop online, tanto en bolsos de temporada como en bolsos outlet. Y como sabemos que estos días vais a aprovechar para hacer las mejores compras del año, queremos enseñaros algunos de los bolsos más vendidos en nuestra shop esta temporada.

Además, ahora puedes encontrar bolsos nuevos de la colección #NoHeadCollection que hemos subido a la tienda online con motivo de las rebajas.

bolsos-online-rebajas-volum-bags-1

Bolso negro asas. (aquí)

bolsos-online-rebajas-volum-bags-2

Bolso de asas color taupe. (aquí)

bolsos-online-rebajas-volum-bags-4

Clutch combinado negro y plata. (Aquí)

bolsos-online-rebajas-volum-bags-3

Bolso – mochila combinado en piel y cuero. (aquí)

bolsos-online-rebajas-volum-bags-5

Bolso shopper de piel rojo. (aquí)

Estos son algunos de los bolsos que puedes encontrar en rebajas en la shop online de bolsos Volum, pero son muchos más los modelos de bolsos que puedes encontrar en la web. Bolsos de fiesta, bolsos urban, mochilas o bolsos de mano para tu día  día.

Y tú, ¿cómo combinarías tu bolsos Volum?