Nuestro paso por la pasarela Dénia Fashion Week

El pasado sábado 26 de Octubre se inauguró la primera edición de Dénia Fashion Week con un desfile de moda en el que estuvieron presentes todas las tiendas y firmas de moda que han participado en esta semana de la moda, con el objetivo de impulsar el sector textil de la población.

volum-pasarela-1

El día empezó con un no parar de ensayos, maquillaje y peluquería para que las chicas y chicos que desfilaban estuviesen aún más guapos para la ocasión. Y nosotras, toda la semana eligiendo los bolsos que íbamos a presentar en el desfile. Dieciséis modelos de la nueva colección para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 #NoHeadCollection. Una elección nada fácil -damos fe de ello- pero al final lo tuvimos claro.

volum-pasarela-2

El desfile empezó a las 20:30h de la tarde y poco antes ya empezaba a llenarse el recinto, la gente iba llegando entusiasmada por ver el desfile ya que era la primera vez que se organizaba algo así, por lo que tuvo una gran acogida por parte de todos los dianenses. Y nosotras encantadas, claro.

volum-pasarela-3

Un desfile en el que vimos ropa, zapatos, complementos y claro está, nuestros bolsos. Todo fue viento en popa y nos quedamos con ganas de seguir viendo más. Una experiencia nueva de la que aprender, mejorar y con la que seguir creciendo en Dénia.

volum-pasarela-4

volum-pasarela-5

Desde Volum queremos dar las gracias a todos los que formaron parte de la organización, los que hicieron posible de forma altruista que este evento siguiese adelante y a todos lo que asistieron a ver el desfile.

Así seguiremos pisando fuerte 😉

Dénia Fashion Week

Se trata de una semana dedicada a la moda, la primera Fashion Week que se celebra en la localidad de Dénia y que dará comienzo con un desfile el próximo sábado 25 de Noviembre a las 20:30 en Baleària Port, donde los comercios implicados -como nosotras ;)- podrán presentar sus nuevas colecciones.

La entrada al desfile es gratuita y además, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos y conseguir regalos, como un viaje a Ibiza para dos personas, noches de hotel o sesiones de spa. Un evento dirigido y presentado por Sergio Dénia, locutor de Radio Dénia SER, que dirige y presenta el programa “lo que faltaba”.

denia-fasion-week

Durante esta semana de la moda, podréis disfrutar de ofertas y descuentos especiales en distintos comercios especializados en ropa, calzado y complementos. Siete días en los que descubrir la mejor moda de Dénia, con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector, dando a conocer las nuevas propuestas para este otoño-invierno.

Una iniciativa que pretende demostrar que no es necesario acudir a grandes almacenes, a centros comerciales o grandes ciudades para disfrutar de la moda, calidad y precios competitivos. Impulsar la actividad de los pequeños comercios, las ventajas de una atención más cercana y sin ir muy lejos.

volum-fashion-week

Nosotras ya estamos preparadas y encantadas de formar parte de este evento y estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda de Calle Diana y veros este viernes en el desfile. Estamos deseando ver nuestros bolsos subirse a la pasarela.

¿Te vienes a disfrutar de la moda?

El poncho, la prenda estrella de esta temporada

Parece que como en otras ocasiones, las modas que se van acaban volviendo. Esta temporada son el poncho y la capa los que han vuelto y parece que pretenden quedarse un buen tiempo. Cómodo, calentito, de muchas formas, fácil de llevar y para todos los estilos.

capas-volum-2

capas-volum-1

Y es que el poncho ha vuelto a los armarios de las celebrities pisando fuerte y ya se están viendo en los blogs de moda, en las tiendas, los diseñadores se han rendido a sus pies y las chicas ya se están animando a lucirlos por la calle. Pero no nos extraña, es una prenda fácil de combinar, cómoda y que da un toque chic y bohemio a nuestros looks.

Eso sí, hay que saber llevarlo sin recargar mucho nuestro estilismo.

¿Y a qué se debe esta locura por el poncho?

Seguro que desde hace un tiempo y en más de una revista habéis visto a varias celebrities luciendo una mezcla entre poncho y capa de Burberry con las iniciales de cada una de ellas. Las elegidas –ejem, así las llaman algunos medios– lo llevan paseando desde el mes de Julio. Además, las pasarelas se han vestido con esta prenda, lo que ha consolidado todavía más al poncho como la prenda estrella de la temporada.

capas-burberru-volum

Sí, tenemos que reconocer que nos gustan, pero más que por moda, por comodidad. Antes podía recordarte a tu madre o tu abuela -por la forma o por el parecido con una manta- pero ahora es “chic”.

Sea como sea es el poncho de toda la vida y seguro que como nosotras, os acabáis haciendo con uno de ellos y no os lo quitáis en todo el verano.

Eso sí, os damos un consejo –pero no lo leáis muy alto-, seguro que si acabas buscando en el fondo de armario de tu madre, encuentras alguna joyita a la que sacar partido esta temporada. 😉

Los 10 años de Volum Bags

Estamos de cumpleaños. Este año ha sido un año de celebraciones en muchos aspectos, de seguir sumando éxitos y aprender de los errores, porque en 10 años os digo que nos ha dado tiempo a cometer muchos fallos. Pero por supuesto, lo hemos superado y hemos aprendido de ellos.

bolso-fiesta-volum-bags

Y aquí seguimos, más fresquitas que una rosa. Porque lo que hace una década -suena viejuno, pero es así- empezó como un reto familiar, ha seguido con el trabajo diario, el constante aprendizaje y la relación con muchas personas que hacen que esto siga viento en popa. Una relación con vosotras.

Y lo celebramos con este video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C8E7TF2Ha0A[/youtube]

¿Nuestro mejor regalo?

Seguir estando ahí día a día.

¿El vuestro?

Pues como no hay mejor forma que celebrar un cumpleaños que con regalos, hemos dedicado nuestra colección #NoHeadCollection Fiesta a todas y cada una de las mujeres que se cuelgan un bolso Volum del hombro, las que cada temporada esperan ver las novedades que presentamos y las que están apoyándonos día a día a través de las redes sociales o por la calle. Y para las que nos acaban de conocer.

Unos bolsos de fiesta hechos para todas las mujeres que en algún momento no saben donde tienen la cabeza, que prefieren que el corazón tome los mandos y que se diviertan. Que se diviertan mucho. Y que hagan lo que les nazca.

bolso-fiesta-volum-bags-2

Diferentes modelos, diferentes estilos y diseños para cualquier ocasión.

Porque esos grandes momentos se miden en pequeños detalles.

Y nos encantan los pequeños detalles.

¿Te vienes a celebrarlo con nosotras?