Los 10 básicos para este verano

Ahora sí que sí ha empezado el verano y con el calorazo que hace no hay quien lo dude. Pero no hay mal que por bien no venga porque ya estábamos deseando sacar todo lo de verano, y de paso, hacernos con alguna que otra prenda nueva.

Este verano se ha convertido en la estación de las tendencias, una parada obligada para para muchas -y muchos- y una tentación que intentamos esquivar otros tantos. Porque si por nosotras fuera hay tiendas que nos llevaríamos a casa enteritas.

Así que pensamos en hacer una lista con nuestras 10 prendas y básicos favoritos que no pueden faltar en nuestro armario para este verano y la hemos querido compartir con vosotras. A ver qué os parece.

1. Camisa

Una camisa de verano siempre es ligera y fresquita y nos ayuda a pasar mejor los días calurosos. En colores pastel, estampados o colores llamativos, como el amarillo que se ha convertido en unos de los colores top de este verano.

2. PantalonesXXL

Son geniales. Si no los habéis probado os los aconsejamos en todas sus formas y colores . Nos declaramos fans absolutas de los XXL.

3. Vestidos

Si duda una de las opciones más cómodas para el verano. Siempre sabemos elegir los que mejor nos quedan, así que sin duda es una de las prendas que no pueden falta en vuestro armario. Vestido + sandalias + complemento = look perfecto. 😉

4. Falda corta

Además, una de las tendencias que nos gusta mucho son los estampados étnicos, y en faldas cortas lucen perfectos. También podéis optar por faldas cortas con volumen, que también están siendo uno de los favoritos para esta temporada.

5. Vaqueros

Son un básico de siempre. Tanto en Invierno como en verano y siempre nos acaban sacando de más de un apuro.

Eso sí, comprobad que sean ligeros y fresquitos sino queréis acabar achicharradas.

6. Kimono

Es una de las tendencias que más nos gustan. Los puedes combinar de muchas formas y siempre le dan ese toque personal y diferente a cualquier look. Son geniales.

7. Shorts

Otro de los básicos e indispensables del verano en todas sus versiones.

8. Sandalias

Bendita comodidad. Por eso nos hacemos con ellas y no las soltamos en todo el verano porque las puedes combinar en cualquier ocasión.

9. Cangrejeras

Sí, hemos caído en la tentación. No sabemos si por ese sentimiento de nostalgia, o por qué pero estamos seguras que van a ser uno de nuestros complementos para ir a la playa.

Pero solo para la playa 😉

10. Bolso neopreno

Y dónde va una mujer sin bolso, sobre todo en verano que siempre andamos de un lado para otro. Nosotras hemos escogido una de las novedades de nuestra última colección, los bolsos de neopreno. Son perfectos para esta temporada, con colores vivos y además se pueden mojar y se limpian muy fácil.

Esperamos que os hayamos dado algunas facilidades para no acabar con la tienda entera en casa estas rebajas. Y a disfrutar del verano que es lo importante.

Nos vemos en la playa.

Swimsuits For All: Las mujeres con curvas también lucen bañadorSwimsuits For All: Women with curves want to look good too!

Cuatro mujeres y una portada de infarto. Llega el verano y se presentan las nuevas colecciones de biquinis y bañadores para ir bien monas a la playa o la piscina. Pero no nos engañemos, no todo son cuerpos perfectos y tallas pequeñas como los que salen en las revistas o en la televisión. En la variedad está el gusto. Y nosotras eso lo tenemos claro.

A todas las mujeres nos gusta disfrutar del verano, del sol, la playa y las cervecitas con las amigas, tengamos la talla que tengamos.

Swimsuits For All lo lleva defendiendo desde que creo su marca de trajes de baño para todas las tallas. Ahora, para dar a conocer la nueva colección para este verano 2014 la firma ha demostrado que la sensualidad viene en todos los tamañosaiis, nos encanta esta campaña-, recreando la portada y las fotos de interior que la revista Sports publicó para celebrar su 50 aniversario.

¿Os imagináis por qué?

Tres modelos -Robyn Lawley, profesional desde los 16 años, Jada Sezer y Shareefa J.- y una blogger -Gabi Gregg- son las protagonistas de la campaña que ya está causando reacciones –y muy positivas, tenemos que decir– en las redes y fuera de ellas.

Cuatro modelos con cuatro cuerpos diferentes y un calendario -que por cierto, podéis descargar gratis en su web, aquí– con el que la marca ha querido capturar y reflejar la confianza y seguridad de mujeres con curvas para resaltar su belleza.

¡Y están preciosas!

Una cosa tenemos clara, no hay un prototipo de belleza establecido, o por lo menos nosotras no lo queremos. Nos gusta que cada persona sepa apreciar sus cualidades y entender que se puede ser tan sexy usando una talla S que una XL. La actitud es lo que importa.

Y tú, ¿tienes actitud?

Summer has arrived and we are deluged  with the new collections of bikinis and swimwear ready for us to wear to the beach or the pool. Lets  not delude ourselves, not all bodies are perfect and  petite like those we see in the magazines and on television. Variety is the spice of life. We all know that!

All of us women want to enjoy the summer, the sun, the beach and the beers with friends regardless of our size.
Swimsuits For All offers  swimwear for all sizes. To publicize the new collection for this summer 2014, the company is proving that sexiness comes in all sizes – Hurray!, we love this campaign-, recreating covers & photos  of Sports Illustrated magazine using plus size models to celebrate its 50th anniversary

The images feature plus size models Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J and fashion blogger Gabi Gregg

Four models with four different bodies and a calendar – which by the way, you can  download free on there website,  which the brand  wanted to capture and reflect the confidence for women with curves to show their beauty.

Arent they gorgeous!

One thing thats certain, we all have a  stereotype of what is classed as beautiful, thats not how it should be. We would like  for each person to know  how to appreciate their qualities and understand that it can be as  sexy being  a size XL as much as an S.  It’s the attitude that matters.

And you? Do you have the attitude?!

Winnie Harlow: belleza real en la pasarela

Y tan real. Una noticia que cuando la leímos nos sorprendió y nos hizo pensar que cuando nos proponemos conseguir algo de verdad sólo necesitamos esfuerzo y un poco de tiempo para ver cómo las cosas al final se consiguen.

Así ha sido como Winnie Harlowcomo se la conoce en las pasarelasha conseguido conquistar los objetivos de tantos fotógrafos de moda y conseguir captar la atención de los diseñadores y firmas de moda más conocidas a nivel internacional.

Harlow es una joven modelo canadiense de 19 años que sufre de vitíligo, una enfermedad que provoca la aparición de manchas blancas en la piel por la ausencia de melanina. Pero eso no la detuvo y ha luchado hasta conseguir su sueño, ser modelo y brillar en las principales capitales de la moda.

Con tan solo cuatro años le diagnosticaron esta enfermedad y desde entonces ha tenido que pasar por momentos y situaciones muy duras. Sus años en el colegio no han sido como los de cualquier niño ya que sufría burlas e insultos por parte de los otros compañeros. “me llamaban cebra o vaca” como afirma ella –nos quedamos perplejas al leerlo-.

Pero ella, un ejemplo de perseverancia y determinación, ha conseguido con sus ganas cambiar el paradigma y que su belleza y encanto prevalezcan.

Es de California, pero a los 17 años se mudó a California, donde empezó como modelo, atrayendo la atención de diversas marcas y estudios de moda. Más tarde participó en el programa America’s Next Top Model, donde definió su popularidad. La modelo sabe que no es la típica chica que todos buscan y se ríe de ello.

“En mi primer desfile, el maquillador se quedó mirando mi cara, como diciendo: ¿Y qué se supone que haga con esto?”

Natural, señoras y señores. REAL –en mayúsculas, para que suene mejor-. Y eso nos encanta, porque nunca va a haber nada más bonito que la belleza natural.

Hoy, Winnie se ha convertido en la modelo principal de ShowStudio, un renombrado sitio web de moda, a través del cual se preocupa por proyectar seguridad e inspiración para otras personas que pasan por lo mismo que ella pasó. Y las redes sociales se han convertido en el lugar de conversación con niñas que también han recorrido un camino parecido al de ella.

Sin duda todo un ejemplo de superación que seguro anima a muchas personas que han pasado o pasan por situaciones parecidas.

Nos declaramos fans incondicionales de Winnie Harlow.