El bolso de la primavera es un bolso Volum

Bolso que sortea volum bags para celebrar la entrada de la primavera

Mirad qué monada. Un bolso de mano color turquesa, con un toque vintage y chic, con bolsillo interior, bolsillo exterior trasero… ¿A que quedaría genial colgado en tu mano? ¿A que te iría genial para empezar la primavera con buen pie? Pues nada, estás a un tris de conseguirlo: éste es el bolso que sortearemos en el mes de marzo (un poco más y nos quedamos sin mes). Y para llevártelo, lo único que tienes que hacer es contestar en nuestro muro: ¿qué es lo que te da más alergia de la primavera?

Entre todas las respuestas del muro (o de este blog, también nos vale), tendremos a la ganadora el próximo jueves. Venga, ánimo y a participar. ¡¡¡Suerte!!!

Nuestros bolsos, de moda en Milano y Madrid

anuncio bolsos volum winter 2012

Han sido dos semanas muy muy ajetreadas, pero la verdad es que ha valido la pena. Hemos estado en las ferias internacionales de Milano y Madrid (Mipel y Modacalzado) presentando las nuevas colecciones de bolsos de fiesta y urban para la temporada Otoño Invierno 2012.

Y ha sido todo un éxito.

Tanto en Italia como en España han acogido muy bien nuestras nuevas ideas y estamos muy contentas. Desgraciadamente no os podemos mostrar aún ningún modelo (hay piratillas escondidos por ahí, si se quieren copiar se lo tendrán que currar un poco más), así que os adelantamos lo que podemos: nuestra campaña de publicidad.

Aquí tenéis uno de los anuncios que la componen. Hemos querido echar, de alguna manera, la vista atrás y recordar emociones, sensaciones y sentimientos que a una le vienen cuando se reencuentra con ella misma, cuando vuelve a su tierra, cuando se producen esas conexiones nuestras con nuestro pasado. Una visión un poco nostálgica (el otoño es lo que tiene) y a la vez positiva, ya que la vida está hecha para sentir, y cuando más sentimos, más vivas estamos.

Esperamos que os guste. Y no os preocupéis, que en cuanto podamos mostrar los bolsos, seréis las primeras en conocerlos : )

Salud a todas!