Feliz 2012

Nuestra felicitación es vuestra. Es vuestra porque está realizada con los motivos para ser optimista que nos habéis mandado en el último concurso. Y es vuestra porque si no estuviéseis ahí, ¿qué diantres pintaríamos nosotras aquí? Feliz año!!!

Sorteo diciembre Volum: Poppy Jota te dará suerte.

¿Qué te parece este bolso de fiesta? Seguro que estás pensando que te iría genial para la fiesta de Nochevieja. O para la comida de Navidad. A nosotras también nos lo parece, es perfecto para ti. Y con un poco de suerte, será para ti. Porque este es el bolso Volum que vamos a sortear el próximo jueves 22, coincidiendo con el día del gordo. Así si no te toca ni la pedrea, aún podrás conservar la esperanza.

Eso sí, nosotras, en vez de calvo de la lotería, tenemos una musa mucho más cool.

Y es que será Sara Jiménez, la cabecita pensante que está detrás del blog «Poppy Jota» la encargada de realizar el sorteo. Y nos hace mucha ilusión que sea ella la primera blogger con la que contemos como mano inocente. Hacía tiempo que os queríamos recomendar su blog.

Ella sólo tiene 20 años pero es toda una profesional. Nos gusta cómo escribe, nos gusta su estilo, nos gusta lo que a ella le gusta y nos gusta que nos lo haya puesto tan fácil. Así que si el próximo jueves eres tú la afortunada, ya sabes quién es tu bloggera de la suerte.

Por cierto, para participar en el sorteo de este mes sólo necesitas dos cosas: ser una de nuestras amigas en nuestra página de facebook y participar en nuestro muro contándonos algo muy simple: dinos un motivo para ser optimista en 2012. Seguro que no te hace falta pensar mucho para encontrarlo, ¿no?

Venga, a por el bolso… ¡y que Poppy reparta suerte!

Piu kiosko, piu Italia

No nos cansamos de repetir lo contentas que estamos ante la gran acogida que están teniendo nuestros bolsos en Italia.

Cada vez estamos presentes en más tiendas y en más revistas especializadas. Y ahora en Navidad, más aún. Son muchas las revistas que están recomendando los bolsos de fiesta y urban Volum como el complemento ideal para estas fiestas. Por cierto, si tu pareja sigue sin acertar con tu regalo, reenvíale el artículo de cómo elegir bolso, a ver si así pilla la indirecta.

Aquí os dejamos unas cuantas inserciones con nuestros bolsos transalpinos. Este es nuestro último post antes del concurso del mes de diciembre. Comenzará el lunes y habrá hasta invitada especial, en plan Hollywood. O Roma, ya que estamos italianas. ¡¡Nos vemos el lunes!!

Volum, con SAU Bolsos, en Olot.

En Volum seguimos empeñadas en dar a conocer las mejores tiendas de bolsos, para que sepáis dónde acudir cuando necesitéis comprar uno. Y hoy os traemos una tienda que si vives en Olot, seguro que conoces: SAU Bolsos, en la calle Valls Nous, 1. Ellos nos han mandado unas fotos con nuestra campaña en su escaparate, y nosotras estamos encantadas de compartirlo con vosotras.

Así que ya sabes, si estas navidades estas buscando bolso (para ti o para regalar), en Olot tienes una tienda Volum de referencia. Y si quieres saber cuál es la tienda Volum más cercana a tu localidad, aquí tienes el localizador de tiendas Volum. Seguro que hay una muy muy cerca de ti donde podrás disfrutar de las últimas novedades Volum.