Cómo elegir el bolso de fiesta estas NavidadCCC

Se nota ya en las luces de las calles, en los anuncios de la tele y en las colas de las administraciones de lotería, estamos a un tiro de trozo de turrón duro de la Navidad. Cuando menos te lo esperes estarás rodeada de familia, de compañeros de trabajo, de amigos, brindando con champagne, abriendo regalos… ¿Y todavía no tienes el look preparado para tanto evento? ¿En serio? ¿A qué esperas?

Lo sabemos, no es fácil elegir un vestido diferente para tanto evento, y menos si la dichosa vocecita interior que nos dice que hay que ahorrar no nos deja pensar con claridad. ¿Qué hago, me doy el capricho porque la ocasión lo merece? ¿O mejor sigo con lo del año pasado?

Tranquila, vamos a ver si podemos ayudarte con unos cuantos consejos que complementen el artículo sobre cómo elegir un bolso que publicamos hace unos meses.

En primer lugar hay que hacer un estudio de tu fondo de armario, a ver qué podemos rescatar. ¿Por qué no? Tenemos la suerte de que la última tendencia es alternar, combinar diferentes estilos, reciclar. Pero eso sí, siempre en su justa medida, tampoco nos pasemos.

Ok, una vez rescatado ese vestido o bien unos jeans con una chaqueta mona, vamos a darle el toque actual, personal y distintivo con un bolso Volum. Verás cómo con un simple detalle, un complemento a la última, le darás un giro de 180 grados a tu apariencia.

Además te permitirá aprovechar el mismo vestido para diferentes eventos, dándole el toque exacto para cada ocasión.

Desde Volum vamos a ofrecerte algunas ideas para elegir tu bolso. Lo hemos dividido según sea  tu look, para que elijas.

Look elegante: estás buscando algo sobrio, discreto pero con un toque de brillo, un destello de fuerza, que la ocasión lo merece. Mira estos modelos, seguro que te vendrían perfectos.


Look sofisticado: Chica hay que arriesgarse, hay que dejarse ver y lucirse, que para eso estamos. Bueno pues con estos modelos estamos dando un toque más informal, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Look lleno de fantasía, con estampados: te proponemos algunas de nuestras líneas lisas pero estilosas para conseguir ese equilibrio, sin dejar de estar espectacular.

bolsos de fiesta volum 10

bolsos de fiesta volum 11

bolsos de fiesta volum 12

bolsos de fiesta volum 13

Y no podríamos olvidar los looks para el día a día en el que te puedes permitir un bolso de medidas más grandes, y con otro formato, más chic, vintaje o con un toque de imaginación y fantasía.

bolsos de fiesta volum

bolsos de fiesta volum

bolsos de fiesta volum

¿Sabes ya cuál te gusta más? ¿Has encontrado tu bolso perfecto? Pues ahora, una vez elegido tu modelito, con tu estilo y tu bolso, elige cómo prefieres comprarlo. Puedes hacerlo a través de nuestra shop online especializada en bolsos de fiesta. Aquí tienes una gran variedad de bolsos de fiesta, a un solo clic y al mejor precio.

Aunque si lo prefieres es irte de tiendas, te recomendamos que entre ellas incluyas alguna de las Tiendas Volum que tenemos en toda España. Seguro que allí te darán muy buenos consejos sobre cuál es el bolso perfecto para ti estas navidades.

Bueno, esperamos haberte sido de ayuda, seguro que vas a estar espectacular. Elijas lo que elijas, te deseamos que los disfrutes muchísimo y que te diviertas, que para eso están las navidades. ¡¡Felices compras!!

Los bolsos Volum hacen la maleta y se van a Italia.

Si ya es una alegría ver alguna de nuestras criaturas en las principales revistas del país, imaginad el subidón que nos da cuando las vemos en las de otros países. Y si es en las de Italia, el país de la moda, el diseño y la elegancia por excelencia, pues oye, mejor que mejor.

Mirad, ésta es la revista Style Papers, una de las cabeceras que a nuestro parecer mejor trata las nuevas tendencias sobre el mundo de la moda. En su interior tiene un apartado sobre cómo elegir el bolso perfecto para una fiesta. Y cómo no, ahí estamos nosotras, al pie del cañón, demostrando que el diseño español no tiene nada que envidiar a nadie.

La verdad es que es una auténtica maravilla comprobar cómo nos están recibiendo en Italia: cada vez son más las tiendas que confían en Volum, en nuestra forma de pensar y en nuestra forma de entender el mundo de los bolsos. Así que seguiremos por este camino, que además es el más divertido. Arrivederci!!


La ganadora del mes de noviembre, en Adana Bolsos.LLL

Ayer se hizo entrega a Ana Ivars Marco, la ganadora de nuestro sorteo del mes de noviembre, de su bolso Volum. Como sabéis, a partir de ahora las entregas se harán en la tienda Volum más cercana a la residencia de la ganadora.

Así podréis ir conociendo mejor nuestras tiendas (y de paso, os damos una excusa perfecta para ir de shopping). Ana recibió su bolso (previa acreditación, como veis en la foto) en la tienda Adana Bolsos, del Centro Comercial la Marina de Ondara (Alicante). Allí, además del bolso premiado, tienen un amplio surtido de nuestras colecciones, así que si os apetece echar un vistazo aprovechando que el tiempo no es el más adecuado para estar por las calles, seguro que os atienden la mar de bien y os aconsejan cuál es el bolso Volum que mejor se adapta a vosotras.

Ya estamos preparando el próximo sorteo. ¡A ver si tenéis la misma suerte que Ana!

El bolso perfecto para una boda o para una fiesta, en tu kiosko.

Con todo el jaleo de las elecciones y su posterior sorteo no habíamos tenido casi tiempo para otras noticias. Así que aunque sea con un pelín de retraso, os vamos a contar un par de buenas noticias en forma de apariciones de nuestros bolsos en algunas de las revistas del país.

La revista «Novias de España» recomienda uno de nuestros bolsos como acompañante ideal para una boda: «La marca Volum, por su parte, apuesta por este bolso rígido que cuenta con un cómodo cierre de clic y estampado de aguas doradas y marrones. Para aquellas invitadas más atrevidas.». Y si alguien sabe de bodas, son ellos, así que habrá que hacerles caso, ¿no?


Y también en la revista Mía nos recomiendan. En este caso, para una noche de fiesta. Si te gusta el negro o el gris metálico, te encantará nuestro modelo. Como ves, a partir de una falda lápiz son capaces de darte mil y un consejos para que tanto de día como de noche vayas estupenda. Y cómo no, nuestros bolsos están en primera línea de kiosko.

Ya sabes que si tienes una boda o una fiesta y quieres quedar como una reina y quieres comprar un bolso online, puedes hacerlo en nuestra shop online. Y si lo que te va a ti es irte de tiendas, en nuestra web podrás descubrir cuál es tu tienda Volum más cercana.

¡Buen fin de semana!

¡Elecciones en Volum!

Chicas, os presentamos a los dos candidatos más glamourosos de estas elecciones. Son el Sr. Fiesta y el Sr. Urban. Los dos forman parte de la Colección Otoño Invierno 2011-2012  y están aquí para pediros el voto. Y es que nos hemos imbuído de espíritu electoral y hemos pensado que estaría bien que el bolso del sorteo del mes de noviembre lo elijáis vosotras. ¿Cómo? Pues votando en nuestra página de facebook. Allí tendréis las fotos de cada uno de ellos y durante toda la semana podréis ir, a base de «megusta», haciendo que vuestro favorito escale posiciones.

Pero no sólo eso, porque también podréis «hacer campaña» para ellos a través de vuestros comentarios con razones para votar a uno u otro o simplemente con palabras de ánimo. ¿Y qué ganas tú con eso? Pues que para el sorteo entrará una papeleta por cada «megusta» y otra si hay algún comentario.

Y hay más. Aunque puedes participar estés donde estés, esta vez el premio se recogerá en una de nuestras Tiendas Volum, la que quede más cercana a tu casa si eres la ganadora. Por tanto, si vives fuera de España tendrías que darnos, en caso de resultar premiada, una dirección de España donde alguna de tus amigas pueda ir a por él y hacerse la foto de rigor.

¿Ya has decidido a quién votar? ¡¡Venga, venga, lucha por tus ideales!! O mejor, ¡¡por ese bolso que seguro que te quedaría ideal ideal!!