Ya está aquí la nueva colección de bolsos Volum otoño-invierno 2011/2012.

Las vacaciones se acaban, los días se hacen más cortos, comienzan a bajar las temperaturas y encima, es lunes. Por suerte, no todo son malas noticias para los amantes de la moda. Porque cuando llegan estas fechas, las marcas comienzan a presentar al público sus colecciones para el Otoño Invierno que llega. Y Volum Bags no podía faltar a la cita: queremos presentarte las nuevas colecciones de bolsos de moda que ya puedes ir encontrando en tus tiendas.

Este año, además de todo el diseño, colorido y calidad propia de Volum, tenemos algunas novedades que nos gustaría compartir contigo. Y es que este año hemos incluido una categoría de bolsos de piel que seguro que te encantarán. Y nuevos productos, como las carteras de mano de piel o tres nuevos modelos de bolsos y zapatos a conjunto.

Y eso no es todo, hay muchísimo más. Pero como es lunes y sabemos que estás en pleno síndrome post-vacacional, en vez de contártelo nosotros preferimos recomendarte que te des una vueltecita por nuestra web y vayas descubriéndolo tú misma.

¡¡¡¡Feliz vuelta a la irrealidad!!!!