Mujer tenía que ser: Sabrina González, la Einstein de 23 años

Sabrina González Pasterski. Quédate con este nombre, porque esta joven de 23 años ya es considerada la nueva Einstein. Con tan sólo 9 años fabricó un avión y con 14 hizo que volara, y está considerada una de las mentes más brillantes del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) después de graduarse con la nota más …

Mujer tenía que ser: Andreja Pejic, la modelo trans que triunfa entre las marcas

Andreja Pejić fue descubierta como modelo antes de cumplir los diecisiete años mientras trabajaba en un McDonald’s de Tuzla, su ciudad natal. Era un chico, pero tenía una belleza típicamente femenina, y eso le hizo crecer hasta que en 2011 fue portada en The New York Magazine bajo el título “Modelo masculino del año”.   Su versatilidad y belleza …

Mujer tenía que ser: Ashley Graham, la modelo con curvas que desafía la industria de la moda

Ashley Graham se define como modelo, diseñadora y activista del cuerpo. Una mujer cuyo nombre se hizo viral cuando buena parte del universo de la moda se negó a vestirla por tener una talla 44. En poco tiempo pasó de ser una modelo sólo conocida en el mundo plus size a ocupar portadas y titulares. …

Mujeres tenían que ser: Miss Islandia

Este mes, nuestra inspiración convertida mujer es Arna Ýr Jónsdóttir, la actual Miss Islandia. Seguro que ya conocéis su historia, pero por si acaso nosotras hemos querido hacerle un hueco en nuestro blog y en nuestras vidas. Esta miss de tan solo 20 años se retiró de un concurso de belleza internacional después de que …

Mujeres tenían que ser: Diana López Varela

Inauguramos una nueva sección en la que os hablaremos de mujeres. Mujeres inspiradoras, mujeres de a pie, mujeres de armas tomar. Empezamos ‘Mujeres tenían que ser’ con Diana López Varela, una joven columnista gallega que escribió y dirigió una obra de teatro llamada ‘No es país para coños’ y que ahora se ha convertido en un …