Las súper modelos ya no son lo que eran…ahora son «diferentes»

El mundo de la moda se ha caracterizado siempre por representar unos cánones de belleza bastante estrictos y en su mayoría poco comunes entre la gente de a pie. Por suerte, desde hace ya unos años, se empieza a valorar más a menudo a las mujeres “reales”. Es el caso, por ejemplo, de la famosa …

Winnie Harlow: belleza real en la pasarela

Y tan real. Una noticia que cuando la leímos nos sorprendió y nos hizo pensar que cuando nos proponemos conseguir algo de verdad sólo necesitamos esfuerzo y un poco de tiempo para ver cómo las cosas al final se consiguen. Así ha sido como Winnie Harlow –como se la conoce en las pasarelas– ha conseguido …

Volum, en los kioskos de verano

Llevábamos un tiempo sin darnos una vueltecita por los kioskos y aprovechando que hace un calor terrible y que apetece un montón quedarse en casa cerquita del aire acondicionado leyendo una revista, hemos pensado en sugerir tres que seguro que os gustan y en las que salimos nosotras. Bueno, salen nuestros bolsos y carteras, mejor …

Que hablen de nosotras, aunque sea… bien

Para qué negarlo, estamos muy contentas. Este mes nos hemos llevado la gratísima sorpresa de formar parte de las tiendas online y blogs seleccionados por la revista Cuorestilo en su reportaje sobre shops online. Y que gente que sabe tanto de moda nos diga que le gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, pues …

Nuestros bolsos, de fiesta por Italia.

Los bolsos Volum están dando la vuelta al mundo. Ahora mismo puedes encontrarlos en cualquier continente en el que estés y eso nos hace muy felices. Uno de los países que mejor nos está acogiendo es Italia. Allí están valorando mucho el diseño y la calidad española. Aunque aquí estamos acostumbradas a infravalorarnos y echarnos …

Ana Rosa se va de fiesta con los bolsos Volum

Ya hacía tiempo que no nos dábamos una vuelta por el kiosko. Pero es que esta vez vale la pena (aún más) echar un vistazo a  la revista AR. Y es que en su sección de moda recomienda dos de nuestros bolsos de fiesta. Y eso nos gusta un montón, claro. Un clutch plateado y …

El primer kiosko de 2012 llega cargado de bolsos Volum

¡Feliz año a todas! ¿Qué tal han ido las fiestas? ¿Se ha portado bien Papá Noel? A nosotras nos ha traído todo lo que pedimos (hemos sido muy buenas) y además nos ha dejado, de propina, la casa llena de revistas de moda y femeninas. Y en todas ellas había un lugar especial para nuestros …