Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Ya está aquí la nueva colección de bolsos Volum otoño-invierno 2011/2012.

Las vacaciones se acaban, los días se hacen más cortos, comienzan a bajar las temperaturas y encima, es lunes. Por suerte, no todo son malas noticias para los amantes de la moda. Porque cuando llegan estas fechas, las marcas comienzan a presentar al público sus colecciones para el Otoño Invierno que llega. Y Volum Bags no podía faltar a la cita: queremos presentarte las nuevas colecciones de bolsos de moda que ya puedes ir encontrando en tus tiendas.

Este año, además de todo el diseño, colorido y calidad propia de Volum, tenemos algunas novedades que nos gustaría compartir contigo. Y es que este año hemos incluido una categoría de bolsos de piel que seguro que te encantarán. Y nuevos productos, como las carteras de mano de piel o tres nuevos modelos de bolsos y zapatos a conjunto.

Y eso no es todo, hay muchísimo más. Pero como es lunes y sabemos que estás en pleno síndrome post-vacacional, en vez de contártelo nosotros preferimos recomendarte que te des una vueltecita por nuestra web y vayas descubriéndolo tú misma.

¡¡¡¡Feliz vuelta a la irrealidad!!!!

La revista Semana también recomienda un bolso Volum

Los bolsos Volum siguen estando en todas partes. Esta vez ha sido la revista Semana la que nos ha recomendado como el complemento ideal a un atuendo muy veraniego: camiseta de tirantes de rayas azules (muy picassiana y marinera), unos shorts tejanos, sandalias y … faltaría más, tu bolso Volum (en concreto, éste de la línea Irregular de nuestra colección Urban de Primavera Verano 2011.

Ellos se han basado en el estilo que llevaba la actriz Blanca Suárez, pero nosotras estamos seguras de que a ti te sentaría mucho mejor, ¿a que sí?

Sorteo Julio: and the bag goes to…

Ya tenemos aquí el segundo sorteo de bolsos Volum. Para el del mes de julio os hemos preguntado dónde os llevaríais de vacaciones a este bolso tan chulo y ha habido respuestas para todos los gustos: New York, el Caribe, Cadaqués, Orba, Italia, Salou…

Antes de pasar con el concurso, muchísimas gracias a todas por participar. Nos hace mucha ilusión que os animéis a responder y a pasar un ratillo con nosotras. Por eso hemos decidido institucionalizar el sorteo y hacer uno cada mes. O sea, que si no te ha tocado esta vez, no te preocupes, que pronto llegará el próximo.

Al grano: esta vez no hemos montado el vídeo para poder ser más rápidos con la respuesta. Pero os hemos hecho un reportaje fotográfico para que quede constancia del sorteo. ¡Allá vamos!

Aquí tenemos a las participantes, en la parrilla de salida…

Las participantes, en sus puestos...

Esta vez, en vez de un bolso, hemos decidido hacer el sorteo sobre nuestro catálogo de primavera-verano.

Preparadas...

La mano inocente es de nuestro amigo Alfred, de Sapristi. Vamos a dejarlo en mano, sin más.

una mano... ¿inocente?

Y tras unas vueltecitas a los papeles, tenemos aquí a la ganadora…

Anna Miralles, ¡¡felicidades!!

And the bag goes to Anna Miralles! Según nos contó, se va a llevar el bolso a New York. ¡Qué envidia! Anna, enhorabuena y muy buen viaje. No te olvides de mandarnos una foto con tu bolso Volum (desde la City o desde donde vayas, que con esto de las vacaciones nunca se sabe).

Y a todas las demás, muchísimas gracias por participar. Y no os desaniméis, que dentro de nada estamos con el próximo sorteo.Y si no os podéis esperar, siempre podéis comprar bolsos online en nuestra shop o pasaros por cualquiera de nuestras tiendas Volum si os apetece salir de shopping después de la playa.

¡¡Feliz verano a todas, chicas!!