Uncategorized

  • Uncategorized

    Los vestidos vaqueros están a la vuelta de la esquina

    No se trata de una nueva tendencia, se trata de LA tendencia fiel de cada primavera, eso sí, con modificaciones en su patrón actualizándose a un estilo baby doll. Cada temporada podemos ver como vuelve a aparecer y a reinterpretarse, siendo pieza clave en la que invertir ya que siempre es una imprescindible de la temporada. Los vestidos baby doll parten de un corte más dulce ceñido o ajustado en la cadera con manga corta over size. Los tonos son más oscuros que otros años y marcan la estructura a través del cosido con algún bolsillo de detalle en el pecho. Los vestidos vaqueros siempre vuelven, sea como sea su…

  • Uncategorized

    Ya está aquí la nueva colección de bolsos Volum otoño-invierno 2011/2012.

    Las vacaciones se acaban, los días se hacen más cortos, comienzan a bajar las temperaturas y encima, es lunes. Por suerte, no todo son malas noticias para los amantes de la moda. Porque cuando llegan estas fechas, las marcas comienzan a presentar al público sus colecciones para el Otoño Invierno que llega. Y Volum Bags no podía faltar a la cita: queremos presentarte las nuevas colecciones de bolsos de moda que ya puedes ir encontrando en tus tiendas. Este año, además de todo el diseño, colorido y calidad propia de Volum, tenemos algunas novedades que nos gustaría compartir contigo. Y es que este año hemos incluido una categoría de bolsos…

  • Uncategorized

    La revista Semana también recomienda un bolso Volum

    Los bolsos Volum siguen estando en todas partes. Esta vez ha sido la revista Semana la que nos ha recomendado como el complemento ideal a un atuendo muy veraniego: camiseta de tirantes de rayas azules (muy picassiana y marinera), unos shorts tejanos, sandalias y … faltaría más, tu bolso Volum (en concreto, éste de la línea Irregular de nuestra colección Urban de Primavera Verano 2011. Ellos se han basado en el estilo que llevaba la actriz Blanca Suárez, pero nosotras estamos seguras de que a ti te sentaría mucho mejor, ¿a que sí?

  • Uncategorized

    Sorteo Julio: and the bag goes to…

    Ya tenemos aquí el segundo sorteo de bolsos Volum. Para el del mes de julio os hemos preguntado dónde os llevaríais de vacaciones a este bolso tan chulo y ha habido respuestas para todos los gustos: New York, el Caribe, Cadaqués, Orba, Italia, Salou… Antes de pasar con el concurso, muchísimas gracias a todas por participar. Nos hace mucha ilusión que os animéis a responder y a pasar un ratillo con nosotras. Por eso hemos decidido institucionalizar el sorteo y hacer uno cada mes. O sea, que si no te ha tocado esta vez, no te preocupes, que pronto llegará el próximo. Al grano: esta vez no hemos montado el…